Jump to content

me voi a sincerar ajaj


Recommended Posts

Es penca entrar a una carrera o institución al peo sólo porque no te alcanzó el puntaje.

 

Yo opino que mejor te prepares de nuevo para la prueba. Pienso que deberías buscarte una peguita piola, ponerte a estudiar durante el año, carretiar su resto, y así además tendrás más tiempo para pensar mejor lo que querís estudiar, porque tengo la tincá que no estás muy seguro tampoco.

 

Igual meterse a un técnico no es mala idea tampoco, pero piénsalo bien antes de meterte a estudiar cualquier weá.

 

No hay peor tortura china que estudiar algo que no te gusta.

Edited by ElDivinoNaco
Link to comment
Share on other sites

Pero con ese NEM compadre... :S ...

 

Obviamente si tienes ese NEM, no tuviste habitos de estudio, o sea, aunque te prepares mucho no avanzaras mucho en lenguaje, porque son tecnicas adquiridas a traves de la lectura diaria.

 

Es cierto que hay que intentarlo hasta las ultimas!, son pruebas nada mas, respuestas buenas y malas, esta la posibilidad de sacar 850 en todo y ese NEM se puede compensar.

 

Debes ser realista, ver tus aptitudes, y tomarte tu tiempo nada mas. Creo que nadie te apunta con un arma para que estudies algo "por que si".

Link to comment
Share on other sites

Pero con ese NEM compadre... :S ...

 

Obviamente si tienes ese NEM, no tuviste habitos de estudio, o sea, aunque te prepares mucho no avanzaras mucho en lenguaje, porque son tecnicas adquiridas a traves de la lectura diaria.

 

Es cierto que hay que intentarlo hasta las ultimas!, son pruebas nada mas, respuestas buenas y malas, esta la posibilidad de sacar 850 en todo y ese NEM se puede compensar.

 

Debes ser realista, ver tus aptitudes, y tomarte tu tiempo nada mas. Creo que nadie te apunta con un arma para que estudies algo "por que si".

 

Hiciste un buen análisis referente a los del NEM

Mi consejo seria una mezcla de los dos post anteriores

A simple vista tu habito de estudio no debe ser el mejor, pero aun así tu puntaje en lenguaje y Historia no es un espanto, de hecho el hecho de que matemáticas sea lo mas bajo, es un punto a tu favor ya que es lo mas rápido desde mi punto de vista de subir.

Yo te aconsejaría que tomaras el año completo, por que por lo poco que escribiste, tu elección se basa en tu puntaje y no como debería ser... Que tu puntaje se acomode a tu elección.

Trabaja este año y acumula las lucas que necesitaras para entrar a estudiar o que por lo menos solventen un tiempo los estudios y entre ese tanto, defines que es lo tuyo, que puede ser universitario, profesional o técnico, cualquiera sea la elección se puede ir escalando a mas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En todo caso la universidad no es único camino a seguir en la vida... podrías ver que te gusta y conseguir algún trabajo acorde a tus gustos.

 

Sin ser mala onda, pero por el NEM se entiende que el estudio no es algo que te guste o tomes muy en serio, igual deberias plantearte bien si quieres estudiar en la educación superior, ya que al final de cuentas la cosa se trata de ser feliz y no hacer lo que todos supones que hagas.

 

Saludos y no te desanimes por una puta prueba.

Link to comment
Share on other sites

hay peores siempre ...

Pero si tu nem es ese de instituto nacional otro nivel creo yo xD!

un pequeño ej: donde vivo existen 2 industriales, los cuales son muy pero muy diferentes,con que te digo que los que se van de mi colegio van a ya a enseñarles jakjaakj xD! yo sali con un 5.5 y tengo un amigo que lo hecharon por bajas notas y salio de promedio 6.2 FAIL, el le alcanso para la usach y a mi nop, moraleja... metanse a un colegio facil donde regalan notas y saken en psu 400 puntos y estan en una statal ...xD!

Suerte .)

Link to comment
Share on other sites

Seamos realistas, con ese NEM olvida la u de uchile, cato y usash (pide caleta de nem). Creo que puedes optar irte a regiones, en donde hay buenas universidades y los puntajes de corte son mas bajos

estas equivocado, aca en Antofagasta, para la universidad de Antofagasta piden 40% de NEM, casi la mitad po

Link to comment
Share on other sites

gracias por la sincerida cauros esa wea keria

 

tengo clarisimo que una u wena nicagando me alcanza la opcion seria una privada maomenos wena?? santo tomas puede ser??

 

igual me gusta arto la construccion y estaba pensando en tec. en construccion en algun instituto ya que me dieron el cae que instituto weno y que me acepten el cae podria ir??

 

 

seria lo ultimo en lo que los webeo hajajaj (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...