Jump to content

Galaxy Ace...buen equipo ?


Recommended Posts

Hola, estoy cotizando un celular para actualizarme y encontre un equipo que a-priori satisface mis espectativas tanto en tecnología y precio.

 

Es el Galaxy Ace.

 

Pero valdrá la pena gastar $69.990 por ese equipo ?? Es nuevo.

 

 

Estoy buscando reviews y videos del móvil por internet y hasta el momento una de las contras es que su batería dura muy poco y su poca ram provocara que vaya mas lento cuando se hagan multiples cosas

 

http://www.youtube.com/watch?v=s7cYuQ2S8OA

 

 

 

 

Valdrá la pena ???

 

Gracias.

 

 

Encontre este tema antiguo dando a conocer el lanzamiento del modelo...que antiguo xD

http://www.chilecomp...ung-galaxy-ace/

 

info de la wiki: http://es.wikipedia....sung_Galaxy_Ace

Edited by 3xcalibur
Link to comment
Share on other sites

Mira 3 cosas:

 

1. La batería dura poquito.

2. La resolución de la pantalla para el precio esta bien.

3. Tiene problemas con la wifi pero solo con VTR. Es mas bien problema de vtr, no del equipo, pero es molesto. Yo lo vendí por esa razón, ya que me daba paja comprar un router. Repito, no es problema del galaxy, si no de vtr, pero como repito es molesto pues no había tenido problemas con otro equipo. Ojo que por lo que he investigado solo es con vtr.

 

Respecto a aplicaciones es buen celular, rápido en lo que se quiere y bueno, todo lo que es android.

 

Mis slaudos

Link to comment
Share on other sites

Gracias. En la tienda me recomendaron que esperara hasta la próx semana porque se viene la portabilidad (creo que el 16 entra en vigencia??) y los precios bajaran aún más.

 

El Ace en Claro, comparando precios de Entel/Movistar esta casi un 50% más barato. Hasta revise ventas de ML y los usados tienen precio de nuevos y sellados :S

Edited by 3xcalibur
Link to comment
Share on other sites

a cuanto esta en claro??

 

Anda a hechar una ojeada, tienen algunos equipos en promoción.

 

La próx semana se supone que van a bajar un poco más los precios y deben venir todos los equipos desbloqueados

Link to comment
Share on other sites

que te puedo decir a mi parecer es super bueno para ser de gama media entre los samsung :D por lo menos a mi parecer en muchas cosas es mejor que el iphone 3gs :D y tiene flash cosa que el galaxy S no posee ....................................

 

mira yo lo tengo me funciona super bien muchos juegos en estos momentos lo flashe y tengo android version 2.3.7 y es la raja no le envidio a naie y estoy super conforme y si ahy problemas con los routers vtr ya que aveces ni mi notebook agarra la señal :D

Link to comment
Share on other sites

Mira 3 cosas:

 

1. La batería dura poquito.

2. La resolución de la pantalla para el precio esta bien.

3. Tiene problemas con la wifi pero solo con VTR. Es mas bien problema de vtr, no del equipo, pero es molesto. Yo lo vendí por esa razón, ya que me daba paja comprar un router. Repito, no es problema del galaxy, si no de vtr, pero como repito es molesto pues no había tenido problemas con otro equipo. Ojo que por lo que he investigado solo es con vtr.

 

Respecto a aplicaciones es buen celular, rápido en lo que se quiere y bueno, todo lo que es android.

 

Mis slaudos

es un problema de la version de android actualiza a 2.3.7 y no tendras problemas

Link to comment
Share on other sites

bueno con mi experiencia con este equipo puedo decir que desde la versión de android 2.3.4 dura un poco mas la batería :D ....

 

pero hay dos opciones mantener el teléfono para enchularlo o ponerle barias app bonitas o tener el celu con buen rendimiento y jugar sin que se pegue y todo :D obvio que al ocuparlo harto ahy algunas app que ocupan mucha batería sobre todo el flash de la cámara :D o juegos yo tengo la versión de android 2.3.7 y creo que me dura un poquito mas la batería haciendo lo mismo que con la 2.3.4 :D

Link to comment
Share on other sites

Mira 3 cosas:

 

1. La batería dura poquito.

2. La resolución de la pantalla para el precio esta bien.

3. Tiene problemas con la wifi pero solo con VTR. Es mas bien problema de vtr, no del equipo, pero es molesto. Yo lo vendí por esa razón, ya que me daba paja comprar un router. Repito, no es problema del galaxy, si no de vtr, pero como repito es molesto pues no había tenido problemas con otro equipo. Ojo que por lo que he investigado solo es con vtr.

 

Respecto a aplicaciones es buen celular, rápido en lo que se quiere y bueno, todo lo que es android.

 

Mis slaudos

1- la bateria dura poco en cualquier smartphone, tengo el mini y me dura 1 dia a 2 la bateria depende del uso que se le, 2 compañeros de oficina tienen el iphone y tienen que ir con el cargador a todos lados, otro tiene un S II y a lo mas son 2 dias...

2-mas que bien excelente :banana:

3-ese problema es reconocido, pero buee no todo lo que brilla es oro XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...