condehx Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) Despues de haver el jailbreak a mi iPhone 3gs con el ios 5.0.1 untethered y con la BB 6.15. Parecia que todo iba correctamente, cydia instalado y el telefono respondia correctamente. Pero al volvera cojerdo despues de dejarlo un momento sin usar la pantalla estaba toda oscura y el terminal no respondia. he probado con redsn0w y tampoco responde. Y al restaurar con itunes al principio parece que carga correctamente pero al rato de cargar se queda en el mismo lugar y me aparece la ventanita con el error 1601.ademas la pantalla esta en negro. cuando trato de hacer algo con redsnow se ponde blanca (prende) y despues queda talcual... Si hay algo que se pueda hacer les rogaria me lo digan cuando puedan muchas gracias, Saludos!! Edited January 5, 2012 by condehx Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 amigos, necesito de su ayuda, pasa lo siguientetenia mi iphone 3gs jilbrekeado con 5.0 ..tethered .. ( lo hice yo) todo bien sin problemas,el otro dia buscando encontre que salio un jail UNtethered pero para la version 5.0.1, hice los pasos, baje elfirmware 5.0.1, paso por paso tal como lo decia la pagina, que es bastante buena....el problema se origino cuando se reinicio el cell... y desde ahi no he podido prenderlo, lo dejo en modo dfu para poder restaurarlo y nada.... he usado el redsnow ultima version para jailbrak nuevamente, un reincio tethered por si funca y nada... la pantalla no se ve nada y cuando prende algo.... se ven una lineas verticales amarillas,... no se que hacer.... si alguien me puede ayuda POR FAVOR!!!Lo tenias liberado? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
condehx Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Lo mas probable que tengas la baseband del ipad la 06.15.00, usa un custom para restaurar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts