MangillA Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 eligan bien cabros, no se dejen llevar por las becas y % de dscuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.Bull Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Lenguaje: 589Matematicas: 634Ciencias: 539 Un poco decepcionado por no haber sacado 700 en matematicas (que era mi fuerte) pero si sorprendido por haber sacado 500 en ciencias (cuando nunca pase los 350 en los ensayos), mas aun cuando en ciencias respondi 20 y al entregar me dijieron que tenia que esperar a que pasara una hora de prueba y solo habian pasado 25 minutos. Postule a Ing. Civil en Informatica y por lo que veo entrare sobrado, asi que solo espero a ver si me dan la beca y estamos al otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Lenguaje: 589Matematicas: 634Ciencias: 539 Un poco decepcionado por no haber sacado 700 en matematicas (que era mi fuerte) pero si sorprendido por haber sacado 500 en ciencias (cuando nunca pase los 350 en los ensayos), mas aun cuando en ciencias respondi 20 y al entregar me dijieron que tenia que esperar a que pasara una hora de prueba y solo habian pasado 25 minutos. Postule a Ing. Civil en Informatica y por lo que veo entrare sobrado, asi que solo espero a ver si me dan la beca y estamos al otro lado.aonde postulaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.Bull Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Postule a Ing. Civil en Informatica y por lo que veo entrare sobrado, asi que solo espero a ver si me dan la beca y estamos al otro lado.aonde postulaste?Postule a la UCN aca en antofa, no tenia forma de salir de aca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) y porque le fue tan mal a la señora de 79 años, segun lo que yo vi le ponia hasta altas horas de la madrugada y huea XDy el loco de perla tiene mejor nem que yo :tanax: Edited January 11, 2012 by streetkid Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomi94 Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Mate: 818Lenguaje: 739Ciencias: 651Nem: 764 Geologia Udec. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kh_niko Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Lenguaje: 727Matematica: 755Ciencias: 727Nem: 764 Quiero medicina en la chile pero igual estoy bien debajo del corte, aunque tengo BEA asi que toda mi fe esta puesta en los cupos supernumerarios jaja. loco somos dos..lenguaje 727Mate 725ciencias 799nem 702 tambien tengo la BEA Disculpa la pregunta gila pero, ¿Qué es la BEA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Lenguaje: 727Matematica: 755Ciencias: 727Nem: 764 Quiero medicina en la chile pero igual estoy bien debajo del corte, aunque tengo BEA asi que toda mi fe esta puesta en los cupos supernumerarios jaja. loco somos dos..lenguaje 727Mate 725ciencias 799nem 702 tambien tengo la BEA Disculpa la pregunta gila pero, ¿Qué es la BEA? Beca exelencia academica, le cubre parte del arancel referencial creo. Esta se le otorga al 7.5% del mejor alumnado en notas de cada colegio/liceo, recien egresado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts