Matiax_91 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 como saben q tienen la BEA? y la q tienen cuando postularon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 aun no me superan en lenguaje :$ kalkjaaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 como saben q tienen la BEA? y la q tienen cuando postularon? yo igual tenia la duda de como saber q la tenian, pero basta con ver su nem para pensar que ya la tienen xD, y se postulaba en noviembre junto con los creditos, cuando llenabas el formulario postulabas automaticamente a varias becas y a ambos creditos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubal Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 como saben q tienen la BEA? y la q tienen cuando postularon? La PUC mando mails a los BEA jaja por eso lo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiax_91 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 uta yo igual postule en noviembre, tengo nem 6,8 pero nunca mas supe que onda :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
camisamas Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 toy trriste u.u algen la dio años anteriores?? esq baje demasiado en lenguaje de 700 a 605 no lo puedo creer me cago todo ahora estoy a distantes 6 puntos del ultimo matriculado del año anterios , no me la creo en las otras subi 58 ptos en ciencias y mate subi 25 osea lenguaje me cago brigido con 650 almenos entraba cagao de la risa ahora no ce q hare, eso po mi duda era si la encontraron mas dificil la de lenguaje ?=?? yo la encntre mas enredada y q buscaba cagarte pero noce , es como egoista pero ojala a todos les alla ido peor en lenguaje u.u q de verda me choco cuando vi q abia bajao 100 ptos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Que malo al pensar q al resto le fuera mal xD igual se noto que estaba mas dificil al que solo hubieran 3 ptjes nacionales, a mi al menos me fue igual a como me iba en las psu anteriores cuando hacia ensayos, en esas sacaba como 640, 660, y en la psu de ahora saque 688, igual qeria 700 porq en el preu rodeaba mas esa cifra e-e, aun asi toy conforme con mis resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato volador Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 mat 818leng 778ciencias 670his 648 noc si estudiar civil en la chile o medicina la uandes :o q ago??x d Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 606 en mate 650 en lenguaje y 830 en historia, me alcanzara pa derecho en la U de conce? :C con ese puntaje en historia, demas que si pu asi que tranquilo xD corto en 623 el año pasado asi que seguramente :3 yo qiero psicologia en la udec, pondere 625.. casi justo al puntaje de corte del año pasado (611) ojala quedara ahi > < no quiero endeudarme tanto en una privada xDse me olvido decir que mi NEM es de 476 puntos xddd igual quede con como 10 puntos sobre el ptaje de corte del año pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 A ver: Matemáticas: 432. A pesar de que lo intenté, los números nunca han sido lo mío Lenguaje y Comunicación: 629. Igual esperaba algo más alto.Historia y Cs Sociales: 614 El NEM que tengo desde Enseñanza Media del 2005 es un 58 y me da pa 579 ptos. Bueno, me superé en comparación a la vez pasada del 2005, pero en matemáticas bajé casi unos 95 pts Bueno, no me quejo y me da para varias becas y postulo con un puntaje ponderado de 575,6 en la ULS para pedagogía en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts