pharmalink Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Bueno eso po cabros, que tal esas carreras en esas universidades tienen buen nivel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Para obras civiles descarte de una a luai y a la udp, su base cientifica es muy pobre, y para industrial podria meterse por ahi la uai, no por su malla, si no que por sus contactos luego de egresar, pero al fin de cuentas para esas 2 carreras la mejor es la usach, y ademas es una universidad de verdad donde si existe el pluralismo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) yo pienso entrar a la UTEM en obras civiles ya q no me alcanzo para la usach.... saludos Edited January 4, 2012 by st.frantik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono.Artico Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) En obras civiles recomendaría la USACH, en cambio en industrial prefiero la UAI, ya que esta mucho más enfocada a los negocios, emprendimiento, etc, por mucho que a varios no les guste por ser privada, ademas de la red de contactos que ya mencionaron. La UDP no deja de ser una buena opción, pero después de las anteriores. Edited January 4, 2012 by Mono.Artico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 USACH mil veces, las privadas chao , te endeudas y te cagan . Vean civil de minas Cabros en la PUCV , se viene harta plata para los de ese campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 La UTFSM tambien es buena opcion en ingenieria civil ;D, de cualquiera de las dos sales con buena pega ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakedts Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 La UDP es una excelente U. Yo dejaría primero usach, 2 UAI y 3 UDP. Ahora si es industrial dejo a la usach en 2 lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts