manuasdf Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 A la sucursal, si te hacen problemas a la subtel y/o sernac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 los sony tienen numeros de mas, pon los primeros no mas, los otros 2 son para identificarlos en la propia empresa (sony ericsson ahora sony) Lo trate de desbloquiar tal como me comentaste, sin los otros dos numeros y me llego este mensaje a mi correo. "El codigo de desbloqueo no se encuentra en nuestros registros, por lo cual fue solicitado al fabricante y enviaremos respuesta a tu casilla de correo en un plazo de 5 dias habiles" Maldito Movistar!!! Son arto penkas los de vomistar , se nota poco que no querian para nada que existiera la portabilidad ... son los que tienen el sistema mas ordinario para el desbloqueo : Almenos ahora se avivaron en algo y te dan 4 dias habiles para mandarte el codigo por correo , en caso de que te salga ese error de que no esta en los registros , no como tenian publicado antes que te decian q fueras a la compañia a wear D: Corrijo lo dicho .... ES UNA FARSALlevo 2 semanas y aun no mandan el fucking codigo de desbloqueo estos wns de vomistar... un asco ¬¬ . :blink: Aun no?.. que raro, a mi en menos de 2 min tenia el codigo y el celular lo tengo ahora desbloqueado, ingresaste mal los datosya he desbloqueado en las 3 compañias y todos durante el mismo dia:unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Si como dije , hace 2 semanas ya me meti a la pagina de movistar a desbloquear mi celu (un lg optimus one) , llene mis datos y me salio el cartel diciendo algo como que mi imei no estaba en los registros y que en un plazo de 4 dias me iban a mandar un email con el codigo... la cosa es que ya han pasado 2 SEMANAS y no hay señales de nada. Y como dato , por las puras trate de desbloquear mi celular viejo (igual movistar) , es un SE W200 y que creen ... TAMPOCO ESTABA ESE IMEI EN SUS REGISTROS , osea , que xuxa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 chicos yo estoy en las mismas con movistar. El codigo de liberacion es errado, ya utilice mis 3 intentos y se bloqueo, pero lo puede a traves de otro codigo dejar que ingresara el codigo NCK que dicen estos wns. La cosa es que me acerco a la sucursal y me dicen q quedó bloqueado, que fue mi culpa. Mande un correo a movistar y me dicen q me acerca a la sucursal para que valla a servicio tecnico (otra espera infernal) no he podido utilizar mi celu po wn. que se puede hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 gracias por la info , desbloquee mi nokia 5230 sin problem era de movistar , lo hice solo por curiosidad ,faciles pasos... a prueba de wns... saludos. pd: puta que les cago el negocio a quienes trabajaban en esto , pero beneficioso para nosotros . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 yo estoi desesperado, quiero ocupar el telefono con mi plan multimedia de la competencia y estos hdp me cagaron XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Ya me aburri , por mi parte acabo de mandar un reclamo a la subtel explicando mi caso... que compañia mas penka , con razon tanta gente no hayaba la hora de salirse ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Ya me aburri , por mi parte acabo de mandar un reclamo a la subtel explicando mi caso... que compañia mas penka , con razon tanta gente no hayaba la hora de salirse ¬¬ yo tb lo hice mediante correo ayer jueves. en 10 dias mas deberia tener la respuesta a mas tardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Desbloque 3 telefonos sin ningun problema y no son tan antiguos el samung galaxy 5 (i5500) y un LG Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Yo creo que depende el celu, mi ladrillo entel no aparecia dentro de los modelos, aún así me dio la opción dentro de "otros teléfonos" y no pude porque en mi telefono, un sony erickson no tenia la opcion de los 4 candados :mmm: estoy tratando de ver que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts