patocontreras. Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 pulento vamos a ver k tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 funciona solo con equipos del año del coco, esos que ya nadie usa y que estan en sus registros desde hace mas de 5 años, probe con movistar en 4 equipos nuevos y segun el imei no esta en sus registros, probe con movistar con 2 equipos viejisimos y ningun atao.en entel te pesca pero jamas manda nada :tonto: obviamente es un voladero de luces, al implementar el "sistema" nadie los mosqueara, ya que esta implementado, de ahi a que funcione es otra cosa :tonto:cuanta gente va a ir a desbloquear?...solo los que caxan... como siempre un dick en el ojo nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 No creo que este tema de ser mula se quede en nada, la gente ultimamente esta mas disponible para reclamar y hacer valer sus derechos, se vio con el cyber monday, una mierda pero tuvo cientos de reclamos, asi tambien con conciertos, fiestas, compras en retails, por internet, etc. y con esto dudo que la gente se quede de brazos cruzados, menos cuando tienes la posibilidad de tener el telefono libre y sin estar amarrado.No he intentado, quizas mas adelante lo haga, simplemente pq mi telefono es mas viejo que la mentira, y quiero cambiarlo, asi que antes de comprar otro probare a ver si la wea esta funciona.Saldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavy_mind Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Gracias!!!!! x 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 alguen sabe algo mas del tema? si esta en funcionamiento pero no para los cel new? la wea penka po!! donde queda la portabilidad? ... por lo menos mi abuelita la puede aprobechar con su nokia ladrillo pff! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Yo e liberado 2 celulares se podria decir modernos un Xperia X8 y un Galaxy en claro y en entel y no se demoro mas de un día.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wixorapp Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 cabros!! y alguien sabe de esos celulares que tienen deuda, osea tengo un x10 mini pro que antes era con plan pero no se pago el plan y quedo el celu con la deuda. mi pregunta es si se podrá desbloquear igual o el imei del celu queda ligado a la deuda y por lo tanto no te darán el código de desbloqueo??? buena pregunta ah! bueno si alguien sabe de eso por favor comentar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 trata de liberarlo pos, no pierdes nada, si no te va a morder el teclado por tener la deuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Yo use este metodo para liberar mi Galaxy 5 Entel y otro water de Claro, ambos ya los tengo libres, pero intente liberar un Star TV Samsung de Entel y me salia que el IMEI no era de Entel... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Faith* Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Trate de liberar un W200 pero no puedo escribir completo el IMEI ya que me sobran dos digitos de este. O sea no puedo anotar los dos ultimos numeros. A alguien mas les sucede esto? PD: Me aparece que mi IMEI no esta registrado =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts