Jump to content

DESBLOQUA TU CEL POR INTERNET


Recommended Posts

informacion para usuarios Movistar - NOKIA

 

para los que no han podido desbloquear su telefono mediante internet, por que su IMEI no esta registrado en la base de datos de Movistar... solo tienen que entrar a la pagina oficial (nacional) de movistar, ir a la parte de desbloqueo y llenar los datos (a mi me pidio el rut y todo) como bien se explica en el post inicial. si el IMEI no esta registrado, movistar te envia a tu correo personal (en mi caso demoraron 15 dias) el codigo de desbloqueo para tu equipo.

 

pero hay un pequeño detalle, cuando movistar te envia el codigo de desbloqueo, lo especifica de ésta forma:

 

(copia del e-mail que manda movistar a tu correo)

Has validado con éxito el equipo móvil asociado al IMEI xxxxxxxxxxxxxxx, Marca (marca), Modelo (modelo).

 

Código de desbloqueo NCK:xxxxxxxxxxxxxxx

Después del tercer intento fallido al ingresar el código de desbloqueo, tu equipo quedará bloqueado para Movistar.

 

Código de desbloqueo MCK:xxxxxxxxxxxxxxx

*El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código.

Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de desbloqueo, respaldes tus contactos y la información de tu equipo.

Ahora que tu equipo móvil ha sido validado, por favor sigue las siguientes instrucciones para desbloquearlo:

  • 1.- Enciende el equipo, pero sin ninguna tarjeta SIM instalada.
  • 2.- Luego marca #pw+CÓDIGO DESBLOQUEO +1#
    Nota: (el código de desbloqueo es el que te entregamos)
    Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
  • 3.- Al terminar de marcar te indicará uno de estos mensajes:
    • Restricción de tarjeta SIM desactivada: Tu equipo se ha desbloqueado correctamente.
    • Error de código: El código proporcionado es incorrecto o bien lo digitaste mal. Inténtalo nuevamente (el máximo de reintentos es 3).
    • No permitido: Has superado el número máximo de intentos (son 3).

¡Listo!

Desde ese momento tu equipo quedará desbloqueado.

 

ahora, el detalle es éste... a mi en lo personal, el primer dato que movistar da, NO es funcional... tengo un celular Nokia 5310 SIN INTENTOS DE DESBLOQUEOS... al tratar de desbloquearlo con el metodo movistar, perdi 2 intentos. pero el que realmente funciono, es este.

 

#pw+codigoMCK+7#

 

después de éso el telefono se desbloqueo sin problemas y se reinició. traten de hacerlo sin el chip puesto en el equipo, solo si éste se los permite.

Edited by Yozeimito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

informacion para usuarios Movistar

 

para los que no han podido desbloquear su telefono mediante internet, por que su IMEI no esta registrado en la base de datos de Movistar... solo tienen que entrar a la pagina oficial (nacional) de movistar, ir a la parte de desbloqueo y llenar los datos (a mi me pidio el rut y todo) como bien se explica en el post inicial. si el IMEI no esta registrado, movistar te envia a tu correo personal (en mi caso demoraron 15 dias) el codigo de desbloqueo para tu equipo.

 

pero hay un pequeño detalle, cuando movistar te envia el codigo de desbloqueo, lo especifica de ésta forma:

 

(copia del e-mail que manda movistar a tu correo)

Has validado con éxito el equipo móvil asociado al IMEI xxxxxxxxxxxxxxx, Marca (marca), Modelo (modelo).

 

Código de desbloqueo NCK:xxxxxxxxxxxxxxx

Después del tercer intento fallido al ingresar el código de desbloqueo, tu equipo quedará bloqueado para Movistar.

 

Código de desbloqueo MCK:xxxxxxxxxxxxxxx

*El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código.

Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de desbloqueo, respaldes tus contactos y la información de tu equipo.

Ahora que tu equipo móvil ha sido validado, por favor sigue las siguientes instrucciones para desbloquearlo:

  • 1.- Enciende el equipo, pero sin ninguna tarjeta SIM instalada.
  • 2.- Luego marca #pw+CÓDIGO DESBLOQUEO +1#
    Nota: (el código de desbloqueo es el que te entregamos)
    Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
  • 3.- Al terminar de marcar te indicará uno de estos mensajes:
    • Restricción de tarjeta SIM desactivada: Tu equipo se ha desbloqueado correctamente.
    • Error de código: El código proporcionado es incorrecto o bien lo digitaste mal. Inténtalo nuevamente (el máximo de reintentos es 3).
    • No permitido: Has superado el número máximo de intentos (son 3).

¡Listo!

Desde ese momento tu equipo quedará desbloqueado.

 

ahora, el detalle es éste... a mi en lo personal, el primer dato que movistar da, NO es funcional... tengo un celular Nokia 5310 SIN INTENTOS DE DESBLOQUEOS... al tratar de desbloquearlo con el metodo movistar, perdi 2 intentos. pero el que realmente funciono, es este.

 

#pw+codigoMCK+7#

 

después de éso el telefono se desbloqueo sin problemas y se reinició. traten de hacerlo sin el chip puesto en el equipo, solo si éste se los permite.

 

 

pero ese es para movistar - nokia, cierto???

 

yo tengo un motorola defy y no pasa nada de nada. ahora estoy esperando q me manden el codigo bueno, pero no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

 

pero ese es para movistar - nokia, cierto???

 

yo tengo un motorola defy y no pasa nada de nada. ahora estoy esperando q me manden el codigo bueno, pero no pasa nada.

 

 

esacto, es para nokia... pero lo que hay que tener en consideracion, es que hay informacion que movistar manda que NO es funcional. y solo genera descontento...

 

yo en mi caso, espere casi 15 dias para que movistar mandara el codigo de desbloqueo de mi celular. lo compre en una de sus sucursales y aun así, no lo tenina registrado en su base de datos.

 

en el caso de los motorola, creo que el codigo de desbloqueo no es tan directo como en los nokia... creo que primero se introduce un numero para desbloquear una de las opciones "ocultas" dentro de los menus de opciones del telefono, en tu caso, quitar el codigo de seguridad, y posterior a eso, se introduce otro código para hacer el desbloqueo de seguridad. de todas formas, éste es el método que ams abunda en internet. http://liberar-tu-mo..._Motorola/Defy/

Link to comment
Share on other sites

pero ese es para movistar - nokia, cierto???

 

yo tengo un motorola defy y no pasa nada de nada. ahora estoy esperando q me manden el codigo bueno, pero no pasa nada.

 

 

esacto, es para nokia... pero lo que hay que tener en consideracion, es que hay informacion que movistar manda que NO es funcional. y solo genera descontento...

 

yo en mi caso, espere casi 15 dias para que movistar mandara el codigo de desbloqueo de mi celular. lo compre en una de sus sucursales y aun así, no lo tenina registrado en su base de datos.

 

en el caso de los motorola, creo que el codigo de desbloqueo no es tan directo como en los nokia... creo que primero se introduce un numero para desbloquear una de las opciones "ocultas" dentro de los menus de opciones del telefono, en tu caso, quitar el codigo de seguridad, y posterior a eso, se introduce otro código para hacer el desbloqueo de seguridad. de todas formas, éste es el método que ams abunda en internet. http://liberar-tu-mo..._Motorola/Defy/

 

tampoco funciona xD

Link to comment
Share on other sites

despues de 1 mes y NO GRACIAS A LA "BUENA" ATENCION DE MOVISTAR pude desbloquear mi celular.

El supuesto email con el codigo no llego nunca , y de curioso el dia viernes me meti nuevamente a la pagina de movistar y por las puras volvi a hacer los pasos del desbloqueo. Cuando termine de llenar los datos , me llevo la sorpresa que ahora si estaba disponible mi codigo de desbloqueo tanto para mi antiguo SE W200 como para mi Optimus one.

 

Por fin podre salirme de esta compañia que tantos malos ratos hace pasar a sus clientes... no la recomiendo para NADA.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola:

 

Ingrese a la pagina Movistar .

Me pidieron lo siguiente

 

1.IMEI

2.Ntelefono

3.Correo Electronico

 

Al ingresar la pestaña siguiente me dio el codigo de desbloqueo de inmediato.

Lo ingrese y quedo listo. Nokia w200a. Liberado. :invertido:

 

Saludos :salto:

Link to comment
Share on other sites

Desbloquie mi celular samsung que pertenecia a Entel y ya lo estaba usando "a la mala" en Movistar

No fue necesario dar mi numero de celular porquee ni modo iba a poner el que uso que es movistar, asi que puse el imei en la parte de numero de celular y en la parte que correspondia. Funciono al toque.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...