wrx_hector Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 yo compre mi iphone a un amigo,nuevo sellado para vomistar. un día de aburrido le metí un chip entel y PAFF se cambio a entel xDdespues le puse un chip claro y PAFF tambien se cambio. no la podía creer xD y me dije una ultima prueba,le meti el chip de mi modem banda ancha entel y PAFFFFF se metio a entel y hasta navego con el xD yo creo que desde cierta fecha hasta ahora los celulares que compren nuevos,vienen liberados!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 yo compre mi iphone a un amigo,nuevo sellado para vomistar. un día de aburrido le metí un chip entel y PAFF se cambio a entel xDdespues le puse un chip claro y PAFF tambien se cambio. no la podía creer xD y me dije una ultima prueba,le meti el chip de mi modem banda ancha entel y PAFFFFF se metio a entel y hasta navego con el xD yo creo que desde cierta fecha hasta ahora los celulares que compren nuevos,vienen liberados!!! saludos Desde que la ley se promulgó todos los teléfonos tenían que venir liberados Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 yo libere mi iphone 4g con itunes ... era vomistar y 0 dramas ... ahora el 4s que tengo vino liberado ... como lo compre en el extranjero :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volkov Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 y si el Celu es un Iphone 4S de una compañia de gringolandia? se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 y si el Celu es un Iphone 4S de una compañia de gringolandia? se puede? alguna novedad con respecto a esto? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edUC Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Ojo muchachos. El iphone se desbloquea también internacionalmente y no sólo localmente como se dijo en algun momento. En mi caso personal (iphone 4 de movistar) se de me desbloqueó cuando le puse el ultimo ajustes de operador desde itunes. estuve en inglaterra entre el 21 de enero y el 23 de febrero y al sacarle el modo avión se me conecto a bt mobile. En primera instancia pensé que sólo se debía a roaming y así lo confirme cuando me llegó un sms de movistar tirandome las tarifas ultra caras. Después de eso fui y me compré un chip de virgin mobile y me lo pescó sin problemas, y además le probé uno de vodafone de un compañero y lo reconoció sin problemas :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Ojo muchachos. El iphone se desbloquea también internacionalmente y no sólo localmente como se dijo en algun momento. En mi caso personal (iphone 4 de movistar) se de me desbloqueó cuando le puse el ultimo ajustes de operador desde itunes. estuve en inglaterra entre el 21 de enero y el 23 de febrero y al sacarle el modo avión se me conecto a bt mobile. En primera instancia pensé que sólo se debía a roaming y así lo confirme cuando me llegó un sms de movistar tirandome las tarifas ultra caras. Después de eso fui y me compré un chip de virgin mobile y me lo pescó sin problemas, y además le probé uno de vodafone de un compañero y lo reconoció sin problemas :D Saludos es bueno saberlo para cuando se viaje Gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafita Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 tengo una duda con la liberacion de entel, tengo un iphone 4 q era del papa de un amigo, se lo compre hace unos dias y quiero saber si en formulario de entel tienen q ir los datos del propietario original del equipo, o solo pongo los datos mios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 tengo una duda con la liberacion de entel, tengo un iphone 4 q era del papa de un amigo, se lo compre hace unos dias y quiero saber si en formulario de entel tienen q ir los datos del propietario original del equipo, o solo pongo los datos mios? Si estaba con plan los datos de él. Yo liberé el mío con mis datos (dueño) y se liberó sin ningún atao en entel tb ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hogrione Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 tengo una duda con la liberacion de entel, tengo un iphone 4 q era del papa de un amigo, se lo compre hace unos dias y quiero saber si en formulario de entel tienen q ir los datos del propietario original del equipo, o solo pongo los datos mios?Si estaba con plan los datos de él. Yo liberé el mío con mis datos (dueño) y se liberó sin ningún atao en entel tb ;) Y cuantos dias se demoro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts