Guillox And1 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 alguien lo ha echo con entel? osea liberar un iphone de entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 hola chicos yo e llenado los datos en la pagina de claro mas de 3 veces i no a pasado nada e seguido al pie de la letra i no a pasado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Mande el formulario a entel pasaron 24hrs y no puedo hacer nada , entro a mi pc conectando el iPhone con otro SIM abro el iTunes y no pasa nada, alguien me puede ayudar?,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cervantes Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Tienen que hacer la liberación por la página de la compañia y restaurenlo con iTunes SIN JAILBREAK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 solucionado, en realidad entel no demoro 24hrs, demoro mas o menos 90hrs habiles. pero se pudo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimaten Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 yo aun sigo esperando con claro porque al sincronizar no pasa nada, y me dijeron el codigo de liberacion no estaba disponible todavia que tenia que esperar. niun brillo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 yo le mande una solicitud a claro y le formule una pregunte porque se demoraban igual, y alli me respondieron a los 2 dias y me dijeron que estaba listo que sincronizara y asi fue quedo liberado. Facil bonito y Gratis que es lo mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jah! Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) alguien ha liberado un entel (con deuda) ya q me da cosa llenar el formulario y q me bloqueen el iphone por imei, alguien sabe algo ?? pd: tengo gevey hasta el momento con el firm 4.3.3 y ayer dejo de funcionar y me dice sin servicio a cada rato y no me reconoce niun operador. :/ Edited February 19, 2012 by Jah! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Quizás podrás liberarlo de compañía desde la página de Entel, pero aún así no podrá tomar señal de ninguna red en corto plazo. Lo podrías vender fuera de Chile como liberado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jah! Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Quizás podrás liberarlo de compañía desde la página de Entel, pero aún así no podrá tomar señal de ninguna red en corto plazo. Lo podrías vender fuera de Chile como liberado. mm igual lo estuve usando 5 o 6 meses con gevey y niun drama, tambien deberia haberse bloqueado eso o no? de ayer nomas me empezo a dar dramas y pense en liberarlo por eso preguntaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts