Darkzotan Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Al menos en Movistar el proceso es sencillo, con el iPhone conectado al PC, lo apagan, colocan la tarjeta SIM o Micro SIM dependiendo, lo encienden conectado al iTunes y listo, saldrá una pantalla que dice: iPhone correctamente desbloqueado. Para Claro o Entel no se como será el proceso, lleva unos días funcionando, al menos desde que salió el Jailbreak Untethered 5.0.1 que fué cuando lo probé. Googleen para ver como será esto, para el que no cree que es legal, tiene que ver con la portabilidad numérica, desde ahora los equipos que compren vendrán desbloqueados de fábrica. Espero les sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Gracias x la info men se lo conentare amis amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 alguien lo probo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 a mi me lo liberaron el dia 23... creo no lo recuerdo bien... la cosa que restaure el iphone porque estaba probando el jailbreak... cuando termino de restaurar iTunes me mostro un mensaje dicia"enorabuena tu iphone ha sido liberado" una cuestion asi... la cosa que deje medio metio con el asunto... la cosa que dia 31 de diciembre mi cuñao trajo su iphone 4 de entel le saque el chip ( a todo esto el mio es vomistar) inserte el chip entel a mi iphone... y la wea funciono bien... alli comprobe que me lo habian liberado. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astarot24 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 a mi me pasa algo raro con el iphone antes lo tenia con gevey y con micro de claro y funcionaba sin atados ahora no ahi caso al tratar de llamar me dice error de coneccion con otro sim de entel funciona sin atados que sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 A mi iphone 3gs movistar, le puse un sim entel, sincronicé, reinicié y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astarot24 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 No pasa nada aun sigo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Que bacán, me informare un poco mas del asunto eso si antes de hacer cualquier cosa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 a mi me pasa algo raro con el iphone antes lo tenia con gevey y con micro de claro y funcionaba sin atados ahora no ahi caso al tratar de llamar me dice error de coneccion con otro sim de entel funciona sin atados que sera?? yo cacho que debe ser el baseband Link to comment Share on other sites More sharing options...
astarot24 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Y entonces que extraño mira tengo el 4.3 y firmware 04.10.01 pero como digo me funciona sin problemas en entel pero en claro me toma señal pero al momento de llamar error de llamada y antes me funcionaba bien desde ayer en la tarde tengo este atado lo tendre que subir?? o restaurar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts