Yagami3K Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Hola Bros les escribo para ver si me pueden ayudar.Tengo una Blackberry 8520 que se encontro una compañera de trabajo, la encontro hace uno dias atras y cuando la fue a prender le aparece un mensaje que dice que fue bloqueado via IMEI por la compañia.Existe la posibilidad de desbloquear el equipo via IMEI. la otra pregunta es que si se llegara a poder desbloquear habria problema con el GPS me refiera a si el "dueño" real del equipo pueda conocer la ubiacion del equipo via GPS? Ojala me puedan ayudar, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 mp enviado revisa tu bandeja de entrada sr usuario en este link esta la solucion a tu problema revisa el feedback y sabras que todo marcha super biencon el gps cero drama si no ya hubieras tendio al dueño en tu casasaludos http://www.chilecomparte.cl/topic/1670833-liberacion-xperia-otras-marcas-imei-cortados-desbloqueos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts