Metalturbine Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Primero que todo , saludos y de paso decir que si mi tema no corresponde a este foro .. que lo cambién no más ! porque como era de celulares no tuve otra mejor idea que ponerlo aquí .. pero si está mal ubicado que lo cambien al foro correspondiente ;D mi problema es que para navidad me llegó el samsumg touch GT - M3710 , ovbiamente feliz por mi primer celular "tuch" jaja bueno el problema es que me conecto al wifi y todo bien .. me abren las típicas paginas como facebook , twitter ..etc ..y páginas de internet cualquiera , el problema que tengo es que cuando me meto a youtube .. coloco cualquier video y la pantalla se queda en " CONECTADO" y tiempo después me salta el error de " se ha perdido la conexión con el servidor " y nada más ..no me carga nada de eso y no puedo ver ningún video :( .. alguien tiene el mismo problema que yo ? por favor eh intentado reconfigurar mi wifi y todo lo demás para que se pueda ver y nada :( , de verdad he hecho todo lo posible y solo fallo tras fallo :/ , por favor pueden ayudarme ? Desde ya muchas gracias ! PD : uso en navegador OPERA MINI 4.4 Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts