dffb23 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Consulta: Alguien de la administracion me podria ayudar con lo siguiente: Desde que chilecomparte cambio de plataforma me es imposible visualizar lo contenido en spoiler: simplemente no de despliega la informacion contenida en esta etiqueta (spoiler)... De la manera más atenta y agradeciendo de antemano, solicito informacion al respecto.. atte dffb23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 prueba con otro navegador. creo que internet explorer tenia problemas de compatibilidad con los Spoilers.el que estaba funcionando mejor con la pagina era Firefox.. pero en lo personal uso google Chrome y no me ha dado problemas.:) saludos. y feliz año nuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 a mi tambien me pasa lo mismopero no creo que la solucion valla por querer cambiarse de navegadorasi que deberian arreglar la compatibilidad con Explorer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilecomparte Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 a mi tambien me pasa lo mismopero no creo que la solucion valla por querer cambiarse de navegadorasi que deberian arreglar la compatibilidad con Explorer.Es un problema que no corresponde solucionar a Chilecomparte.cl sino que es Invision Power Board el encargado de dar esa solución, el problema fue reportado hace ya algún tiempo, de momento la solución es la indicada, usar Chrome o Firefox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Opera no presenta problemas, por lo que hay opciones, y las tres son mejor que Internet Explorer Yo recomiendo Opera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Lo mas simple y sencillo es cambiar de navegador, existen tantas alternativas... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts