the_cold Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 ya cabros volvi ,las voy a volver a resubir por mega haci que esperenme unos dias.Saludos y sorry por demorarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_ahp Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 ya cabros volvi ,las voy a volver a resubir por mega haci que esperenme unos dias.Saludos y sorry por demorarme weeeena compadrito !! ojalá suba todas en MEGA, la lleva !! y vale por la paja de compartir estas moviez de nuestra infancia !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blukman Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Aportazo compadre!!!!...eso si los links de GIGASIZE estan muertos, se agradeceria si los subes a MEGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlita_little Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Muchas gracias por el tremendo aporte. Hasta ahora sólo funcionan los links de mega....Ojalás las puedas subir todas ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 (edited) se agradece caleta :banana: ya estoy viendo las que me faltaban ;D pd: la primera de cooler, el link que pusiste es el de la 2da xd Edited March 7, 2013 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis.jgp Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 vale por resubirlas de nuevo a mega las espero.... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Justo mi hermano me las pidió para recordar la infancia jaja, genial descargue todas las que estaban en mega todas muy bien pero las otras están muertos los enlaces, espero que puedas resubirlos luego cpmpañero, muchas gracias por tu trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elorian Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 vale grax !! por la subida a mega ^^ a hora a verlas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted March 19, 2013 Author Report Share Posted March 19, 2013 7 , 8 y 9 subidas .Hay un problema con la 6 asi que las subire a la noches.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregluin Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Hola muchas Gracias Las quise bajar Todas pero casi todos los links muerieron Solo siguen activos los de las pelis: El regreso de Cooler y Fusion. Si puedes resubir mas adelante seria grandioso. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts