soly2 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 hola espero que esten bienquiero hacer una pregunta ya que nose mucho de iphonetengo un iphone 3 desbloquiado para las 3 compañias y con jailbreaky descargue el itunes para pasar musica y sale una actualizacion.... version software actual: 4.1 y sale la actualizacion es la version 5.0.1 para iphone Mi consulta es si el desbloqueo y el jailbreak se pierden al momento de actualizar el software deliphone a la version nueva 5.0.1 y si es seguro.... ante mano muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 No es un iPhone 3G el que tienes es un iPhone 3GS, el 3G llego al 4.2.1, entra en ajustes/general/información dime lo que sale en firmware del modem lo mas probable que sea 06.15.00, si tienes esa vercion tienes que usar un custom para actualizar e instalar el ultrasn0w para liberarlo a las 3 compañías. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soly2 Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 si es un iphone 3g y me sale firmware 06.15.00 pero en el itunes me sale la actualizacion por eso pregunto ya q nose mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 yo tengo una pregunta similar , el ultrasnow no funca , que ago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Cerrado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts