gato volador Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Nick: Memoso2Edad: 18 añosUniversidad: Universidad de ChileCarrera: Ingeniería Civil Plan comun - luego industrialAño de ingreso: 2012 jeje les dije que pronto estaria por aqui , esperaba quedar en la usm pero en la chile los ptjes de corte bajaron estrepitosamente :o . si cache yo tb entro este año pero ala cato xd jiijij como cuanto bajaron? cachai?PD:Nick: gato voladorEdad (opcional) 18Universidad puccarrera INGENIERIA CivilAño de ingreso 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Me arriesgaré, aunque sé que seré discriminado de manera automática en este rincón (razones deben tener por montones, pero no pierdo nada con intentarlo). :B Nick: Ps1Ch0!!!Edad: 21 añosUniversidad: Inacap (se que no es Universidad, pero así es el formato para ingresar al rincón).Carrera: Ingeniería en telecomunicaciones. Año de ingreso: 2009 Espero sus ataques ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Nick: darkallanEdad: 26Universidad: UCMCarrera: Ingeniería Civil en InformaticaAño de ingreso: 2011 eso por ahora :P :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Nick: Memoso2Edad: 18 añosUniversidad: Universidad de ChileCarrera: Ingeniería Civil Plan comun - luego industrialAño de ingreso: 2012 jeje les dije que pronto estaria por aqui , esperaba quedar en la usm pero en la chile los ptjes de corte bajaron estrepitosamente :o . si cache yo tb entro este año pero ala cato xd jiijij como cuanto bajaron? cachai?PD:Nick: gato voladorEdad (opcional) 18Universidad puccarrera INGENIERIA CivilAño de ingreso 2012 Jejej si como que la usm en verda igual me gustaba mas , solo entre a la chile pq qede nomas no me senti diferente que entrando a la usm , de hecho me puse triste un poco al ver donde habia qedao XD . Y por lo q lei en otros foros como que corto en 713 XD , taba terrible easy entrar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato volador Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Nick: Memoso2Edad: 18 añosUniversidad: Universidad de ChileCarrera: Ingeniería Civil Plan comun - luego industrialAño de ingreso: 2012 jeje les dije que pronto estaria por aqui , esperaba quedar en la usm pero en la chile los ptjes de corte bajaron estrepitosamente :o . si cache yo tb entro este año pero ala cato xd jiijij como cuanto bajaron? cachai?PD:Nick: gato voladorEdad (opcional) 18Universidad puccarrera INGENIERIA CivilAño de ingreso 2012 Jejej si como que la usm en verda igual me gustaba mas , solo entre a la chile pq qede nomas no me senti diferente que entrando a la usm , de hecho me puse triste un poco al ver donde habia qedao XD . Y por lo q lei en otros foros como que corto en 713 XD , taba terrible easy entrar XD a mi me paso lo mismo solo q qeria la chile y puse la cato primero. jajajaja pero buehh sera pos xD las cosas pasan por aglo jijij xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 La mía igual bajó, caleta D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Supe que los puntajes de ingeniería en Gral en las ues tradicionales bajaron mucho, en mi carrera bajo mas de 30 ptos ponderados @Shyaoran Dame tus datos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerritoChocapic Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Me uno con orgullo :,) xd Nick: Perezhoosox ( Divitriv -.-" )Edad: 17Universidad: Universidad de Talca ( Sede Curicó)Carrera: Ingeniería Civil en ComputaciónAño de ingreso: 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Veo varios informáticos C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerritoChocapic Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Soy el menor parece :mgay: xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts