Vic Polaris17 Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 (edited) ya me uno aunque no creo que me merezca el titulo de ingeniero :tonto: Nick: Vic Polaris17Edad: 20añosUniversidad: UsachCarrera: Ingeniería comercialAño ingreso:2011 for ever cachorro :yaoming: sobre que mención....no tengo puta idea pero tiro para economía creo. :sir: Edited January 2, 2012 by Vic Polaris17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 como no pusiste civil mecanica ? la madre de todas las ingenierias ?? ( broma, no quiero pleito xDDDDD ) La madre de todas las ingenierías es la civil :cafe: De hecho es la ingeniería más antigua de la cual se tienen registro.- Hola, no los conozco mucho pero me uno xd Nick: ~Helloween~ (doh')Edad: 20 añosUniversidad: U. de ChileCarrera: Ingeniería y cs. plan comúnAño de ingreso: 2010 Saludos!Como le dijo la derivada a la inversa... Integrate :tonto: bienvenido :D! Que seguiras cuando pases el Flan común? Yo cacho que Geología así que ya no seré de este rincón xDD En una de esas me tiro a civil como tú, no sé, queda harto todavía :P Wena colega :P Si quieres ayuda de ramos de estructuras o mecanca de fluido si quieres te puedo ayudar, me mandas un MP y no se te puedo ayudar... Aunque me cabe la duda, creo que geología, segun las universidades Chilenas es un "tipo de ingeniería", En chile todo es ingeniería prácticamente :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
knt_stncl Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 yo me uno tambien :B aver si pillo a alguien de mi U Nick: Knt_stnclEdad: 18 añosUniversidad: Universidad de Tarapaca sede Iquique [uTA]Carrera: Ingeniería Civil Informatica (ICI)Año de ingreso: 2011 ahora estoy congelado pero alcance a pasar el primer semestre y este año entro con todo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franc0delaGB Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Me uno Nick: Franc0delaGBEdad: 20añosUniversidad: UCSCCarrera: Ingeniería Civil :tonto:Año ingreso:2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Exijo que me agregues wn Nick: LynhänderEdad: 24 añosUniversidad: USACHCarrera: Ingeniería Civil en MinasAño de Ingreso: 2007 Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 (edited) Exijo que me agregues wn Nick: LynhänderEdad: 24 años Seguro.... Por ahi me dijeron que tenias cerca de 40 :cafe:Universidad: USACHCarrera: Ingeniería Civil en Minas Año de Ingreso: 2007 Blasfemas!!!!, vo' fundaste tu carrera :cafe: Salud. Saludo a todos los ingenieros y a los futuros, los que tengan dudas pregunten no más, sin compromiso Edited January 3, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 como no pusiste civil mecanica ? la madre de todas las ingenierias ?? ( broma, no quiero pleito xDDDDD ) La madre de todas las ingenierías es la civil :cafe: De hecho es la ingeniería más antigua de la cual se tienen registro.- Hola, no los conozco mucho pero me uno xd Nick: ~Helloween~ (doh')Edad: 20 añosUniversidad: U. de ChileCarrera: Ingeniería y cs. plan comúnAño de ingreso: 2010 Saludos!Como le dijo la derivada a la inversa... Integrate :tonto: bienvenido :D! Que seguiras cuando pases el Flan común? Yo cacho que Geología así que ya no seré de este rincón xDD En una de esas me tiro a civil como tú, no sé, queda harto todavía :P Wena colega :P Si quieres ayuda de ramos de estructuras o mecanca de fluido si quieres te puedo ayudar, me mandas un MP y no se te puedo ayudar...Aunque me cabe la duda, creo que geología, segun las universidades Chilenas es un "tipo de ingeniería", En chile todo es ingeniería prácticamente :nopuedeser: Según futuro laboral, la carrera pertenece al área de ciencias básicas, no cómo las ingenierías que pertenecen al área tecnología... Ademas, creo que el colegio de ingenieros no la reconoce como tal, aunque yo creo que ingeniería y geología deben estar bastante relacionadas en ciertos aspectos. Sobre lo otro, gracias! algún día si me da por estudiar civil podría ser :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 6, 2012 Author Report Share Posted January 6, 2012 Upale, y los nuevos cachorros de ingeniería... que esperan de sus carreras ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkquezad Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Una mujer que se suma! Nick: jkquezadEdad: 22Universidad: UTFSMCarrera: Ingeniería Civil o para los que preguntan en qué--- en Obras Civiles :salto:Año de ingreso: 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Exijo que me agregues wn Nick: LynhänderEdad: 24 años Seguro.... Por ahi me dijeron que tenias cerca de 40 :cafe:Universidad: USACHCarrera: Ingeniería Civil en Minas Año de Ingreso: 2007 Blasfemas!!!!, vo' fundaste tu carrera :cafe: Salud. Saludo a todos los ingenieros y a los futuros, los que tengan dudas pregunten no más, sin compromiso Falso. Soy un joven con un alma llena de vida :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts