Anonymous~ Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 Wenas , despues de haber superando mi crisis vocacional :tonto:( aunque sigo sin estudiar con tiempo, pa los controles -.-) , les dejo un video q se me hace raro que no este en chilecomparte aun xD a causao cualqier sensacion en las facultades de ingenieria xD. Es el Soy industrial xD , q es una cancion en que los industriales se rien de si mismos xD , en la descripcion de youtube ta la letra :B. http://youtu.be/INzcB9ek6YQ Good bye xD Ctm... no pueo decir nada mas... industriviales, industriviales everywhere... me llego a dar verguenza ajena no se por que ... xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 jajajja igual me rei con el ñoño...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 (edited) Wenas , despues de haber superando mi crisis vocacional :tonto:( aunque sigo sin estudiar con tiempo, pa los controles -.-) , les dejo un video q se me hace raro que no este en chilecomparte aun xD a causao cualqier sensacion en las facultades de ingenieria xD. Es el Soy industrial xD , q es una cancion en que los industriales se rien de si mismos xD , en la descripcion de youtube ta la letra :B. http://youtu.be/INzcB9ek6YQ Good bye xD Ctm... no pueo decir nada mas... industriviales, industriviales everywhere... me llego a dar verguenza ajena no se por que ... xdd kajdjasdjajdkas me mate de la risa con el video... igual me senti identificado con el ñoño de electrica xdd especialmente con esta frase "en mi carrera hay teoremas que no puedes demostra" yo les diria... tranquilos ni los electricos los podemos demostrar xddd Edited May 24, 2012 by maxxpower Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 (edited) Wenas , despues de haber superando mi crisis vocacional :tonto:( aunque sigo sin estudiar con tiempo, pa los controles -.-) , les dejo un video q se me hace raro que no este en chilecomparte aun xD a causao cualqier sensacion en las facultades de ingenieria xD. Es el Soy industrial xD , q es una cancion en que los industriales se rien de si mismos xD , en la descripcion de youtube ta la letra :B. http://youtu.be/INzcB9ek6YQ Good bye xD Ctm... no pueo decir nada mas... industriviales, industriviales everywhere... me llego a dar verguenza ajena no se por que ... xdd kajdjasdjajdkas me mate de la risa con el video... igual me senti identificado con el ñoño de electrica xdd especialmente con esta frase "en mi carrera hay teoremas que no puedes demostra" yo les diria... tranquilos ni los electricos los podemos demostrar xddd"yo construi ese edificio, pero te mando un industrial" Edited May 25, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troll face Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Casi fui industrial (pa que ando con weás, era por la $$$)... por suerte la vocación pudo más xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 en mi carrera hay teoremas que no puedes demostrar ..ajsajasjasjasjsjs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Casi fui industrial (pa que ando con weás, era por la $$$)... por suerte la vocación pudo más xD Por lo que yo se , que los industriales son los mas platuos es un mito nomas xD , si ganan lo mismo que cualiqer otro ingeniero(Excepciones en punto 2) 1-2 palos , a no ser que te aciendan adentro de la empresa y weas.2* Los que mas ganan son minas , metalurgicos y geologos( que en la chile igual pasan por los planes de ingenieria), los otros andan toos parejos segun la pagina del mineduc :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 1, 2012 Author Report Share Posted June 1, 2012 Casi fui industrial (pa que ando con weás, era por la $$$)... por suerte la vocación pudo más xD Por lo que yo se , que los industriales son los mas platuos es un mito nomas xD , si ganan lo mismo que cualiqer otro ingeniero(Excepciones en punto 2) 1-2 palos , a no ser que te aciendan adentro de la empresa y weas.2* Los que mas ganan son minas , metalurgicos y geologos( que en la chile igual pasan por los planes de ingenieria), los otros andan toos parejos segun la pagina del mineduc :S.es qeu el tema que todos dicen "ooooh soy industrial, sere gerente de una empresa"... el tema que no tienen entendido que para llegar a ser gerente y teener un audi y una casa en la dehesa necesita trabajar mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxhow Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Bueno cabross me gustaria unirme :)...espero no me miren en mala por ser de una privada :') Nick: JuanxhowEdad: 19Universidad: San SebastianCarrera: Ingenieria Civil en InformaticaAño de ingreso: 2010 Esoo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlithroxx Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Excelente!!! Nick: KarlithroxXEdad: 20Universidad: PUCVCarrera: Ingeniería Ejecución Informática Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts