Anonymous~ Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 (edited) Para los cachorros, y gente que quiere poner sus dudas en cálculo les recomiendo que lean este topic para que sea más legible http://www.chilecomp...der-en-el-foro/ te pone las formulitas en imagenes aasi se ve un poco más entendible y más ordenado ejemplo coseno de alfa en teclado se escribiria como cos(a) con latex render queda o un ejemplo más claro... integral definida entre 0 y 5 en teclado... 5S 0 Con latex render *Solo si quieren para que asi sea más legible.. es una paja, lo sé pero sale mejor. Vean mi firma puse algunos libros y algo que le pueda ayudar. Edited April 10, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Anonymous hay una forma incluso más fácil de escribir xD lo hago así en fmat, con el siguiente editor http://www.codecogs.com/latex/eqneditor.php es cosa de copiar la imagen como hacen siempre después :P Saludos, y gracias por los apuntes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Hallo!Buenas buenas, me uno al foro :D, espero podamos sacarnos los ojos entre nosotros :tonto: peleando por leseras Dejo mis datos. Nick: xzaloEdad: 19Universidad: Universidad Católica del Norte [uCN]Carrera: Ingeniería Civil de MinasAño de ingreso: 2011 :D :banana: para todos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyano32 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 amigos chilewarianos. quisiera pedir ayuda para un trabajo de tecnología naval.es un desafió pero no se me ocurre nada :(les agradeceré de corazón si alguien me pudiera dar alguna ayudales dejo el link del documento oficialhttp://es.scribd.com...safioTaller2012 la idea del proyecto es inventar una maquina que pueda tomar un objeto y transportarlo, y como medio de energía solo se puede utilizar monedas de 100 y elásticos. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonnyFiebre Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 amigos chilewarianos. quisiera pedir ayuda para un trabajo de tecnología naval.es un desafió pero no se me ocurre nada :(les agradeceré de corazón si alguien me pudiera dar alguna ayudales dejo el link del documento oficialhttp://es.scribd.com...safioTaller2012 la idea del proyecto es inventar una maquina que pueda tomar un objeto y transportarlo, y como medio de energía solo se puede utilizar monedas de 100 y elásticos. gracias de antemano compadre , creo que con pesos no se refiere a monedas , sino a cualquier objeto que "pese lo suficiente" como para aprovechar su energía potencial Link to comment Share on other sites More sharing options...
n.nikolcf Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 alguien me podría ayudar con material de mecanica de solidos 1 o resistencia de materiales??(no se con que otros nombres tienen ese ramo en las distintas universidades y carreras, principalmente necesito material de flexion en vigas, rosetta de deformaciones...)(ingenieria civil en minas, obras civiles, construccion, mecanica deben tener ese ramo o alguno equivalente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 20, 2012 Author Report Share Posted May 20, 2012 Tengo algo de levantamiento de terreno, y levantanciones en 3d de autocad, una de mi u, la otra de la udp vere si la puedo subir para ayudarte C: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 (edited) Nick: Juvee!Edad: 20Universidad: Pontificia Universidad Católica (PUC)Carrera: Ingeniería Civil (Mecánica o eléctrica, aun no decido xd )Año de ingreso: 2011 Edited May 20, 2012 by Juvee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Resistencia de materiales... tendria que ver si aún conservo algo de material de ese condenado ramo...veré de ahpi si tengo algo aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Wenas , despues de haber superando mi crisis vocacional :tonto:( aunque sigo sin estudiar con tiempo, pa los controles -.-) , les dejo un video q se me hace raro que no este en chilecomparte aun xD a causao cualqier sensacion en las facultades de ingenieria xD. Es el Soy industrial xD , q es una cancion en que los industriales se rien de si mismos xD , en la descripcion de youtube ta la letra :B. Good bye xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts