best gamer Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 disculpen admins pero les falto ingenieria en construccion y construccion civil :B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 disculpen admins pero les falto ingenieria en construccion y construccion civil :B. La ingeniería en construccion, y la construcción civil son ramas de la ingeniería civil y nah de disculpa aqui nos tratamos como hermanos cierto hermano shayoran :D (nota el hermano, se puede transformar po un wn, weón, huevón, y sus derivados :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 disculpen admins pero les falto ingenieria en construccion y construccion civil :B. La ingeniería en construccion, y la construcción civil son ramas de la ingeniería civil y nah de disculpa aqui nos tratamos como hermanos cierto hermano shayoran :D (nota el hermano, se puede transformar po un wn, weón, huevón, y sus derivados :tonto: ) jajaj dale hermano :D. pero cuenta o no cuenta para agregarme pues!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 disculpen admins pero les falto ingenieria en construccion y construccion civil :B. La ingeniería en construccion, y la construcción civil son ramas de la ingeniería civil y nah de disculpa aqui nos tratamos como hermanos cierto hermano shayoran :D (nota el hermano, se puede transformar po un wn, weón, huevón, y sus derivados :tonto: ) jajaj dale hermano :D. pero cuenta o no cuenta para agregarme pues!!na si cuenta, dime tu u y tamos dados pal éxito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Nick elnashoooUniversidad Andres Bellocarrera Ingeniería Civil IndustrialAño de ingreso 2012 Espero me acepten aca, y me ayuden en mis futuras dudas xDNo era la U que esperaba pero tuve un problema y al final no pude dar la PSU xd Saludos a todos cabros ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Nick: best gamer ( harto weon si el nick xd)U: PUCCARRERA: Costruccion CivilAño de ingreso : 2011-2012 (me cambien internamete y me convalidaron unos ramos)al final cuenta lo mio para hacer las maletas?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 disculpen admins pero les falto ingenieria en construccion y construccion civil :B. La ingeniería en construccion, y la construcción civil son ramas de la ingeniería civil y nah de disculpa aqui nos tratamos como hermanos cierto hermano shayoran :D (nota el hermano, se puede transformar po un wn, weón, huevón, y sus derivados :tonto: ) Completamente exacticlín pos mi wuasho perro hermano bláh bláh xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 disculpen admins pero les falto ingenieria en construccion y construccion civil :B. La ingeniería en construccion, y la construcción civil son ramas de la ingeniería civil. y nah de disculpa aqui nos tratamos como hermanos cierto hermano shayoran :D (nota el hermano, se puede transformar po un wn, weón, huevón, y sus derivados :tonto: ) Completamente exacticlín pos mi wuasho perro hermano bláh bláh xDDD jajaja mi wuasho y todo el flow :D. yo cacho que cuenta lo mio cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo1112 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 wena cabros bakan el espacio, ojalá me agreguen ahí :D Nick camilo1112Universidad Usachcarrera Ingeniería Civil QuímicaAño de ingreso 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Cabros, tnato que veo la discución de que "si entro o no en el rincón", a que se refiere, segun ustedes, el concepto de ingeniería? escucho opiniones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts