Jump to content

El rincón del Ingeniero ver. d/dx(x) :tonto:


Anonymous~

Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los "ingenieros" comerciales no deberían pertenecer al rincón...

 

Los de ejecución emmmm, creo que tampoco...

 

los ingeco te creo.

 

 

Pero los ejecución ??? porque según tu no deberían ? :hide:

Link to comment
Share on other sites

Me parece una falta de respeto que no seamos incluidos de forma automática los Old :raven: de la sección

 

-broma-

 

 

Sería interesante que este tema se preste para generar conversaciones y discusiones de temas interesantes, :zippyjedi: y no solamente llegar poner el nombre y no aparecer nunca más como siempre xD!!

 

 

¿Alguien tiene pensado o proyectado ser partícipe de algún proyecto de investigación?

¿Algún tema o idea?

 

Saludos

 

Los "ingenieros" comerciales no deberían pertenecer al rincón...

 

Los de ejecución emmmm, creo que tampoco...

Los "ingenieros" comerciales no deberían pertenecer al rincón...

 

Los de ejecución emmmm, creo que tampoco...

 

los ingeco te creo.

 

 

Pero los ejecución ??? porque según tu no deberían ? :hide:

Porque no Ejecucion? ._.

 

Me sumo a la pregunta.

 

A mi parecer el comentario va por el lado de que tanto ingenieros Comerciales como Ingenieros de Ejecución carecen de Ciencias Básicas.

Perooooooooooooooooooooooo pa que ponerse graves la idea es compartir, de hecho la idea es generar un grupo con el que se pueda hacer algo interesante.

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

jeje como futuro ICI (uchie o usm D: ) , yo creo que todas las ingenierias igual deberian ser admitidas , es como super discriminador exentar a los comerciales o ejecucion , si mal que mal el titulo dice rincon del ingeniero , no del ingenieron civil ni nada por el estilo :P .

 

Ya nos vemos despues que me matricule y me ponga aqui en un par de semanas :kicking: :kicking: dew

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que el compadre dijo que no deben ser admitidas, porque en el fondo el Ingeniero (E) es un técnico nivel superior con el título más largo... yo también pensaba que era así, hasta que mi proe de introducción a la ingeniería me penqueo por decir eso :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que el compadre dijo que no deben ser admitidas, porque en el fondo el Ingeniero (E) es un técnico nivel superior con el título más largo... yo también pensaba que era así, hasta que mi proe de introducción a la ingeniería me penqueo por decir eso :sigay:

 

:sigay: Cuéntanos de esa penqiada ...

Link to comment
Share on other sites

jeje como futuro ICI (uchie o usm D: ) , yo creo que todas las ingenierias igual deberian ser admitidas , es como super discriminador exentar a los comerciales o ejecucion , si mal que mal el titulo dice rincon del ingeniero , no del ingenieron civil ni nada por el estilo :P .

 

Ya nos vemos despues que me matricule y me ponga aqui en un par de semanas :kicking: :kicking: dew

 

yo creo que igual hay que hacer cierta discriminacion :nazi mode on: xdd naa mentira, no veo porque los de ingeco y los de ejecucion no deberian estar...

 

eso si habria que pensarlo cuando llegue algun ingeniero en deportes.. en huevitos de pascua o alguna "ingenieria alternativa" xdd

 

salu2 y animo a los que seguimos en clases xd

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que el compadre dijo que no deben ser admitidas, porque en el fondo el Ingeniero (E) es un técnico nivel superior con el título más largo... yo también pensaba que era así, hasta que mi proe de introducción a la ingeniería me penqueo por decir eso :sigay:

 

:sigay: Cuéntanos de esa penqiada ...

 

Toyterrible ocupado en pruebas pero me distraigo un rato

 

El profe de intro a la ingeniería me dijo qeu pate de la incultura de los chilenos y la desesperación por ser "ingenieros". por que te da "estatus" (cosa que no le encuentro sentido... voy en 3º (o 4º) año de ingeniería civil y digo "yo estudio ingeniería civil" y la gente me mira con cara diciéndome "que wea queri? una medalla?") nacen las ingenierias Chantas: ejemplo de esto es Ingeniería en Marketing (como leí un topic más arriba) pero, no es lo mismo que ocurre en la ingeniería en ejecución:

Si bien en Chile, todas las ingenierías a secas e le agrega el segundo nombre de "civil" (como lo es ingeniería civil en electricidad, ingeniería civil en informática) y en el resto de los países son ingenieros en "...".... ya que en el tiempo del Régimen militar (a llorar comunistas) el dictador(lloren ultras derecha) Augusto pinochet metió a los ingenieros militares a las universidades e hizo diferenciar las carreras. Debe existir una carrera, de grado menor al ingeniero, pero grado mayor al técnico, es el que esta en el punto medio entre el ingeniero y el técnico superior : ese punto intermedio es el ingeniero (e), que, vulgarmente, hace lo que al ingeniero civil le da paja (revisa cálculos que esten bien ejecutados, da ordenes, es el tipo que directamente esta en la obra), y en el resto de los países del mundo, no existe el ingeniero ejecutor, si no que son llamados Técnico nivel superior de ingeniería en ... De eso me acuerdo... Pero en el fondo le encontré razón...

 

Ingeniería en ejecución lo es... lo que no es ingeniería es Ingeniería en deporte (como aca http://aiep.cl/detalle-carrera/10-07-15/Ingenier%C3%ADa_de_Ejecuci%C3%B3n_en_Gesti%C3%B3n_Deportiva.aspx)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...