Anonymous~ Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 (edited) [El Rincón del ingeniero] Versión d/dx(x) :tonto: Este rincón tiene como finalidad que aqui podamos compartir y hablar, todos aquellos que estudiamos o estudiaran en un futuro, la carrera que está ligada al área cientifico matemática para solucionar los problemas de la vida diaria, el ingeniero,como tal, es aquel profesional que evalúa, analiza y soluciona un problema físico-matemático y llevarlo a la vida para asi crear soluciones lo mas sencilla y eficientes posible Problema complicado = Sencilla solución La finalidad de este rincón es que aquí podamos hacer mini ayudantias, dar consejos y ayuda a todos aquellos que estudian o estudiaran alguna carrera ligada a la ingeniería Entre algunas carreras ligada al área de las Ciencias de la ingeniería, se puede mencionar:-Ingeniería Civil-Ingeniería industrial-Ingeniería Eléctrica-Ingeniería Electrónica-Ingeniería Química-Ingeniería Ambiental-Ingeniería Informática-Ingeniería Física-Ingeniería Matemática-Ingeniería en Minas-Ingeniería en Metalurgica-Ingeniería en Biotecnología-Ingeniería Logística-Ingeniería comercial-Ingeniería Bioquímica-Ingeniería Mecánica-Ingeniería en Telecomunicaciones y redes[si me falta agregar, son lo que me acuerdo por ahora, ahi me avisan cual faltó :tonto: ] Algunos miembros pertenecientes al rincón: Nick: Anonymous~Edad: 21 añosUniversidad: Universidad de Santiago [uSACH]Carrera: Ingeniería Civil en Obras civilesAño de ingreso: 2009 Nick: InnKUniversidad: Pontificia universidad católica de Valparaíso [PUCV]Carrera: Ingeniería Civil en Bioquímica Nick: looockerEdad: 20 añosUniversidad: USACHCarrera: Ingeniería civil en Industriaaño de ingreso: 2009 Nick: Harp SingerEdad: 19 añosUniversidad: Universidad San Sebastian [uSS]Carrera: Ingeniería civil en informáticaAño de ingreso: 2010 Nick: MaxxpowerEdad: 21 añosUniversidad: PUCVCarrera: Ingeniería civil Eléctrica Nick: shevchenk0Edad: 21 añosUniversidad: Universidad Técnica Federico Santa María [uTFSM]Carrera: Plan Común de Ingeniería Nick: DisaserpieceEdad: 24 añosUniversidad: USACHCarrera: Ingeniería (e) MetalúrgicaAño de ingreso: 2006 Nick: Emina Edad:20 + x años(Con amorsh :tonto: )Carrera: Ingeniería civil informaticaUniversidad: PUCVAño de ingreso: 2010 Nick: ~Helloween~Edad: 20 añosCarrera: Ingeniería y Plan comúnUniversidad: Universidad de Chile [uCH]Año de Ingreso: 2010 Nick: Vic Polaris17Edad: 20 añosUniversidad: USACHCarrera: Ingeniería Comercial posible mención economíaAño de Ingreso: 2011 Nick: Franc0delaGBEdad: 20 añosUniversidad: Universidad Católica de la Santísima Concepción [uCSC]Carrera: Ingeniería CivilAño de ingreso: 2010 Nick: LÿnhanderEdad: 24 añosUniversidad: UsachCarrera: Ingeniería civil en MinasAño de ingreso: 2007 Nick: vendavalEdad: 20Universidad: Pontificia Universidad Católica `[PUC]Carrera: Ingeniería Civil HidráulicaAño de ingreso: 2010 Nick: KhewREdad: 22Universidad: Universidad Pedro de Valdivia [uPV]Carrera: Ingeniería en Minas Nick: Memoso2Edad: 18 añosUniversidad: Universidad de ChileCarrera: Ingeniería Civil Plan comun - luego industrialAño de ingreso: 2012 Nick: Ps1Ch0!!!Edad: 21 añosUniversidad: InacapCarrera: Ingeniería en telecomunicaciones. Año de ingreso: 2009 Nick Shyaoran :raven:Edad (opcional) Sersys 21e^x, Dónde x>1Universidad Universidad de Valparaíso [uV]carrera Ingeniería Civil IndustrialAño de ingreso 2009 Nick: Gato VoladorEdad: 18Universidad: PUCCarrera: Ingeniería CivilAño de ingreso: 2012 Nick [G]ato - [N]egroEdad 17 (El ahijado de la sección)Universidad Usachcarrera Ingeniería Civil IndustrialAño de ingreso 2012 Nick: SebaquakeEdad: 18Universidad: Universidad Católica del Norte, Facultad de Coquimbo[uCN]Carrera: Ingenieria Civil Industrialingreso: 2012 Nick: Alfre.fisicoEdad : 21Universidad: USACHcarrera: Ingenieria Física. Nick: BrancoXEdad: 18Universidad: PucvCarrera: Ingeniería (E) en informáticaAño de ingreso: 2012 Nick: noesquetenganickEdad: 19 añosUniversidad: UTFSMCarrera:Civil InformáticaAño de ingreso: 2011 Nick: CynaEdad (opcional): 19Universidad: PUCVcarrera: Ing. CivilAño de ingreso: 2012 Quieres pertenecer?, rellena los siguientes datosNickEdad (opcional)UniversidadcarreraAño de ingresoLibros Recomendados para el Plan común de ingeniería[Cálculo, álgebra, Física, Cálculo II]:Cálculo- Leithold y Thomás [Cálculo en varias variables](Recomendado por shevchenk0)álgebra Kolmann [álgebra Lineal] (recomendado por shevchenk0)Zill & Dewar [álgebra y Trigonometría] (Recomendado por Anonymous~)Física Serway [Física general 1º Edición] (Recomendado por Anonymous~) LinkBerker [Mécanica Clasica](Recomendado por Alfre.Fisico)Cálculo IIZill [Ecuaciones diferenciales con aplicaciones de modelado] (Recomendado por camilomaiden)---------------------------------------------------------Espero que todos los ingenieros del foro participemos que somos hartos y tengamos nuestro espacio para hablar y decirnos cositas :mgay: Saludos. Edited February 24, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 (edited) Aver aver, no veo mi querida carrera; Ingeniería Civil Bioquímica en la gran y prestigiosa :master: Pontificia Universidad Católica [Online a veces :tonto:] de Valparaíso Obviamente me sumo a este gran rincón :mgay: Nick: InnKUniversidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaísocarrera: Ingeniería Civil Bioquímica Edited December 31, 2011 by InnK Link to comment Share on other sites More sharing options...
looocker Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Me uno al rincón de los ingenieros :idea:Nick: looockerEdad: 20Universidad: USACHCarrera: Ingeniería Civil en IndustriaAño de ingreso: 2009Saludos!PD: que calurosas las salas de la EAO locoooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 (edited) Aver aver, no veo mi querida carrera; Ingeniería Civil Bioquímica en la gran y prestigiosa :master: Pontificia Universidad Católica [Online a veces :tonto:] de Valparaíso Obviamente me sumo a este gran rincón :mgay: Nick: InnKUniversidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaísocarrera: Ingeniería Civil BioquímicaNo tenia idea de que existia :tonto: y que hacen? disculpa que pregunte ---- looocker, no sabi que estar metido en laboratorio de calor a las 3 de la tarde... eso es rico .__. Edited December 31, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 pta nuestro campo abarca todas aquellas áreas que involucren procesos para el aprovechamiento de la materia y energía de origen biológico, ejemplo Industria de Fermentaciones y EnzimasIndustria Alimentaria y Agroindustria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Bueno, sería buena idea participar... espero que no me miren mal por ser de privada xD Nick: Harp SingerEdad: 19Universidad: USScarrera: Ing. Civil en InformáticaAño de ingreso: 2010 .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Aloha, espero hallan pasado un buen año nuevo :Dta buena la idea del rincon aca va mi curriculum xdd Nick: MaxxpowerEdad : 21Universidad: PUCVcarrera: Ingenieria Civil Electrica pd: en la lista falta ingenieria mecanica , salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Nick: shevchenk0Edad : 21Universidad: utfsmcarrera: plan común(aún) algunos los libros que recomiendo son:leithold y thomas para cálculo 1 y 2.kolman para algebra lineal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 (edited) Nick: shevchenk0Edad : 21Universidad: utfsmcarrera: plan común(aún) algunos los libros que recomiendo son:leithold y thomas para cálculo 1 y 2.kolman para algebra lineal.A que carrera te quieres ir cuando pases el Flan común ? No me gusta tanto el kolman como el Zill de álgebra y trigonometría para álgebra 1 y lineal... Para cálculo yo use larsson aunque el Leithold es muy bueno Falta el userbar :mgay: Bienvenido a todos los ingeniebrios :tonto: ojala aparezcan mas Edited January 1, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Ya y yo? merezco honores, los voy a esperar Agregame a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts