nkdos Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Hola, les cuento en Internet vi una descripción sobre un Keylogger y venía una imagen, producto de esto me nacieron dudas, la imagen es esta: Supuestamente solo ingreso un email y su pass y este enviara un email al otro. Mi duda es: -es posible hacer que solo ingresando el user y pass de un correo este envíe un emai o sera algo para robar pass? -esto requiere una gran complejidad? o no es tan complicado como me lo estoy imaginando? Lo pregunto especialmente ya que estaba pensando en aprender un luego lenguaje (c++ o python ya que solo me manejo un poco en java, php, c# y veo que existe arto campo laboral en estos lenguajes), bueno y me gustaría lograr algo asi, que simplemente escriba user pass y texto y envie un email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 La imagen no se ve...sobre tu duda es posible hacerlo, pero sería como atentar contra la privacidad de las personas, aunque si quieres experimentar y lograr un resultado parecido a modo de investigación en tu equipo no creo que habría problema, puedes dejar el programa corriendo en segundo plano y que se ejecute un envio a tu correo con las pulsaciones ingresadas despues de x periodo de tiempo u otro mecanismo. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 en la web por ejemplo si estas atacado por un virus o mas inocente aun, un add-on para el explorador pudiendo cambiar el action del form de tu pagina de correos por un action a deseo... y este podria guardar tus datos ingresados sin necesidad de un keylogger con cosas pequeñas se pueden lograr las cosas mas maravillosas o las mas atroces en informatica... por eso siempre visita paginas o descarga elementos que sean seguros y de confianza. los antivirus estan hechos para la gente propensa a visitar paginas inseguras y crear conexiones inseguras eso no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts