janod21 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) hola primeramente les saludo hace muy poco tengo mi blackberry pero sin planes ni nada solo el equipo y mi chip prepago...el cuento es que no soy muy apegado a lo que son los juegos me llama mas la atencion otro tipo de aplicaciones de tipo seguridad y sacar el mejor provecho a las ofimaticas del fonoque aplicaciones me recomiendan para sacarle el maximo de provcho al equipo... espero sus respuesta y que la pasen la raja estas fiestas saludos Edited December 30, 2011 by janod21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Mz Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 bajate un plan de datos perro, si la wea es fome sin plan, yo pago un plan de aplicaciones, me sale 4 lucas mensuales, es un plan prepago, tengo whatsapp,facebook,twitter,messenger,google talk, yahoo messenger, myspace, y otra weas mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecmed007 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 wenas, pta me meti aca de pasaita y cache que By_Mz teni un plan de datos pa la bb?y en que compañia lo teni?y solo pa las aplicaciones o tb teni internet en el telefono?? vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts