Jump to content

Jailbreak en iphone

Zetador

Recommended Posts

Hola , lo que pasa es que tengo mi iphone 4 version 4.2.1 con jailbreak.

Lo que pasa es que quiero actualizar mi iphone pero me Preocupa el proceso.

Se bloqueara mi iphone al actualizar? O solo se eliminaran los archivos del jailbreak y el celu volvera a la normalidad?

Segun el cydia, dice q al actualizar el iphone por itunes, el celu se a tualiza y el ceku volvera a la normalidad sin jailbreak.

Que opina ?

Hola, pues la verdad es que el iphone lo usaria con la compañia original que es movistar.

Entonces el paso siguiente seria actualizar el iphone 4 desde itunes y es como empezar de 0 cierto?

O me recomiendan instalar una version mas baja para que el jailbreak este disponible?

Es resimple, yo tambien me complique caleta con eso al principio.. Haces la copia de seguridad, restauras.. Una vez restaurado, te dira que si quieres configurar el iphone como tu copia de seguridad, y le pones que si (ni se te ocurra poner como nuevo iphone o cagas xD).. Despues de eso, en lo posible trata de no sincronizar (pa que no te empiece a instalar las apos guardadas, pues te dara errores pk necesitas el jb y appsync primero), haces el jb untethered, t sincronizas todoo y listeilor!.. Suena mas complicado de lo que es! Suertee y nos contay cmo te fue!

EDIT: por cierto, no se a que te refieres con la ultima version del jailhreak.. El jailbreak untethered esta disponible para la ultima version actual, la 5.0.1 asi que dale no mas actualiza

Edited by walol