kenabeek Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 tema para compartir experiencias con este potente software de diceño,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorcs Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 hola soy cachorcs, recien incorparado a chile comparte, necesito descargar autocad, para poder empezar a usar este (partir de cero), sofware, yo creo cualquier version me serviria,y sy es posible algunos manuales de uso para principiante.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 quien tiene problemas con la visualizacion de hatch en autocad 2012.poner un hatch(ejemplo un dot) y depues aparece como solido ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenabeek Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 hola soy cachorcs, recien incorparado a chile comparte, necesito descargar autocad, para poder empezar a usar este (partir de cero), sofware, yo creo cualquier version me serviria,y sy es posible algunos manuales de uso para principiante.gracias yo creo que partir con el civil 2009 es una buena herramienta te serviria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenabeek Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 estimado alguien sabe como bajarle el peso a un plano... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
IamCid Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Tienes alguna imagen del plano? para darme una idea de que es lo que pesa, algo que te serviria es usar el comando purge sirve para eliminar bloques, estilos de linea, estilos de texto o estilos de acotamiento que no están en uso en tu dibujo y solo aumentan el tamaño del archivo. Tambien si tienes capas escondidas dale click en el pequeño foco, ese foco aparte de esconderlas hace que autocad no las procese, porque al esconderlas nada mas tu no ves las lineas y no son seleccionables pero autocad las sigue computando, saludos. @cachorcs: no importa la version que uses (el año) no a cambiado mucho realmente desde autocad 2004, obviamente hay algunas herramientas de precision mejoradas en versiones mas nuevas, pero lo importante si esque vas empezando es que uses la version que mas te acomode como ejemplo, si estudias arquitectura pues autocad architecture, yo uso la version normal, es para todo terreno y si aprendes a usar esta sabras usar todas, saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marciano0712 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 las weas q se les ocurren tropa de weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdiviart Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 yo lo ocupo a veces y la verdad es que no me gusta para nada, para arquitectura recomiendo 100 veces Revit, que tambien es de Autodesk, y tiene compatibilidad con Autocad igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miulmar Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 amigos yo tengo un manual entero en pdf de Autocad encantado lo comparto pero no se como lo puedo compartir con uds. pero no se como subirlo XD lo que si podría hacer es mandarlo por correo aquí les dejo el mio para quien le interese [email protected] ah!! y si alguien me puede ayudar donde lo puedo descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulio jacinto Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Amiguito,Te recomiendo la version Linux, que se llama Qcad.Sirve para ver planos hechos en Autocad, comparte DXF. Es completamente gratis, como la mayoría de los programas en Linux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts