luks_chs Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 (edited) mmm osea ke el lt 3.0 solo leera los juegos ke esten parchados kon este metodo? perderia todos mis juegos grabados ya sean nuevos oa antiguos¿¿ mmm no se si aktualizar a 3.0 lo veo un poco innecesario y poco conveniente gracias man Se pierden todos los juegos XGD3 y XGD2 con AP25. Los XGD2 que no tienen activado el AP25, funcionan sin problemas.Exactamente, xdAgregando al tutorial es importante que se marque la opcion XBOX360 y no dejarlo en autodetected. Y al momento de grabar desactivar el OP y grabar a 2.4x (ya que a algunos les va a dar dramas de disco no compatible como a mi me paso con el MW3 que perdí como 4 discos y al hacerlo de esa forma me tomo) PD: podrias probar el skyrim grabándolo como te dije arribaHermano no se cual fue tu drama. Solo te traigo el tuto para los parches , no para el metodo de grabación. El metodo de grabación lo elijes tu.Con respecto al Skyrim te aseguro que existe una versión compatible para LT+3.0 , pero noc donde chucha estará , en un foro un loko pudo grabar un skyrim que tiene la misma ID de la lista Edited December 31, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
4p4ch3 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 (edited) Quiero grabar el Batman, este me sirve este ? Edited January 1, 2012 by 4p4ch3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Quiero grabar el Batman, este me sirve este ? Aunque no lo creas, el parche universal sirve para TODOS los juegos XGD3 hasta 2011. Incluso parché el LEGO Harry Potter 5-7 Years (que no aparece en la lista) y funcionó sin problemas en LT+ 3.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4p4ch3 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Quiero grabar el Batman, este me sirve este ? Aunque no lo creas, el parche universal sirve para TODOS los juegos XGD3 hasta 2011. Incluso parché el LEGO Harry Potter 5-7 Years (que no aparece en la lista) y funcionó sin problemas en LT+ 3.0. Ya grabé y funko el parche :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seniel2011 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Estimados tengo una consulta ojala me la pudiecen aclarar, sucede que tengo uan xbox 360 placa jasper del año 2009 desbloqueada con lt 3.0 y el ultimo dash (soy nuevo en esto, hace mucho tuve una xbox360 pero... ahora se graba todo de diferente forma) en fin, mi duda es la siguiente estoy bajando este juego http://thepiratebay.se/torrent/6787778/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_XBOX360_XGD3-P2P.sharedump.org y necesito saber si puedo parcharlo para lt 3.0 y como grabarlo (tengo una grabadora externa samsung).Ojala me pueden ayudar saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts