luks_chs Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) Bueno como veo que hay algunos que todabia no funan muy bien esto, yo les voy a explicar un pokito como funciona esto.Porfavor cauros lean bien este minituto, aunque es minituto es eficiente porque recalco algunos casos excepcionales de problemas para que no cometan los mismos problemas. Este mini manual es una recopilación de todo los foros que vi , e incluyo algunos detalles para que no cometan los errores usuales que cometen algunos.Primero que nada deben saber que existe el parche Universal que sirve para todos los XGD3 y tiene el perfil ID : 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E Debo recalcar que en xgd2 solo se pueden parchar por el momento black ops, Moder Warfare 2 y Halo reach(NO LA VERSIÓN BETA ).Los demas juegos hay que esperar hasta que salga un nuevo aviso de sus respectivos parches . En xgd3 se pueden parchar todos los juegos que han salido hasta ahora !, pero hay algunas excepciones en que no se ha podido parchar, luego comentare con mas detalles con un ejemplo de un user anonimo xd . DEBEN TENER , REITERO EL FLASHEO LT+3.0 ANTES DE COMENZAR.Aqui van los parches para los xgd2 con ap2.5 Y todos los xgd3que mencione anteriormente :http://www.megaupload.com/?d=1205X4VKY aqui los parches para los juegos XGD2 de brotherhood (media ID 6D88AE4F) http://www.megaupload.com/?d=NPE1ZHYYynfs hot pursuit (media ID A326F0A6)http://www.megaupload.com/?d=D5913B0W La info de a continuación la recopile de otro usuario , asi que todos sus credito a él xD, luego explikare lo de los fallos en algunos juegos xgd3 para que caxen de lo que hablaba anteriormente. 1- descargamos el Xbox backup Creator :http://www.megaupload.com/?d=HEC5NWF8 2- lo descomprimimos preferentemente en el escritorio (son 1 carpeta y 2 archivos) 3- abrimos el programa (si tenemos vista o 7 lo ejecutamos como administrador a ser posible ya que si no puede darnos runtime error) que se encuentra en la carpeta Xbox Backup Creator v2.9.0.350nos saldrá tal que así:(si sale algún error como el "339 o 481 runtime error" meted este archivo en la carpeta del programa y ejecutad el programa como administrador: 4- bien ahora pinchamos en la pestaña image tools: 5- ahora pinchamos en inject y luego en AP25 Sector: 6- nos saldrá una ventana en la que tendremos que seleccionar la iso que queremos parchear y pinchamos en abrir: 7- ahora nos preguntará donde está el parche, nos vamos a escritorio (o la carpeta donde estén los parches que hemos descargado) y seleccionamos PARA LOS XGD2... si el juego es xgd2 o PARA TODOS LOS XGD3... si el juego es xgd3, pinchamos en abrir otra vez: 8- la iso ya a quedado parcheada y podremos grabarla como de costumbre con imgburn o el programa que elijamos (y para los que no lo sepan: hay que grabarla pinchando en el archivo .dvd, NUNCA directamente con el archivo .iso ya que el archivo .dvd contiene informacion necesaria para que la lea la consola) y recordad que es MUY RECOMENDABLE grabar con una grabadora "especial" que tenga el firmware IXTREME BURNER MAX agradecimientos a c4eva y team xecuter por la creacion del lt+ 3.0 y todas las herramientas necesarias EDIT: cuando salga el ABGX 1.0.6 podeis olvidar este tutorial MUY IMPORATNTE: aseguraos de que la iso tiene el mismo MEDIA ID que el parche¿como comprobarlo? muy sencillo con el ultimo abgx (hasta la fecha el 1.0.5) 1- instalais el programa: http://www.fileserve...1.0.5_setup.exe2- lo abrís, y pincháis en los cuadros como les muestra la imagen:(cuando pinchéis en el primero os preguntará la iso que queréis parchear, la seleccionáis y aceptáis, LUEGO PULSÁIS EL SEGUNDO) 3- os aparecerá una ventana como esta: lo señalado en rojo es el media ID, si coincide podéis parchearlo como he explicado arribaMUY IMPORTANTE NO VOLVER A COMPROBARLO CON EL ABGX UNA VEZ PARCHEADO YA QUE OS QUITARÁ EL PARCHE Y TENDRÉIS QUE REPETIR EL PROCESO Ahora se preguntaran por que hay que fijarse en el media ID del juego ??? Por lo siguiente ;Hubo el siguiente caso de otro foro; -USER:"A ver si alguien confirma esta duda que tenemos, porque ayer yo grabe 3 veces el skyrim con el universal, sin nada y con el parche especial pero el RF y no llegue a jugar al skyrim en ningun momento, sinembargo el halo reach si que me funciono con el parche."-RESPUESTA:"Eso es porque primero debes comprobar si tienen la ISO correcta y compatible con el Universal Topology, aqui la lista https://spreadsheets...cF9JSWs3VmhBNXc Ejemplo: Yo tengo una imagen de skyrim PAL/NTSC si te fijas la analize con el ISO2GOD y me dio el MEDIA ID, lo comparo y no es el compatible :( si lo grabo no me servira." Ahora entienden porque es importante la ID del juego ?Tomen en cuenta que hay distintas formas de ver la ID del juego , a traves del programa Iso2God o CON el ABG, ustedes elijan (yo lo hice con Iso2God xd )Aqui esta el link para Iso2God(para los que quieran ver la ID de esta forma),http://www.dekazeta....8-iso2god-v136/okupenlo solo para ver la ID , no modifiquen nada en la ISO. Si consideran esto cada vez , para que sus juegos sean compatibles con parche universal , les andara todo a la perfeccion !!!OBVIAMENTE Luego tienen que grabar sus juegos con modo TRUNCATE o Con IMGBURNING MAX( Que tiene su respectivo manual ) Si hay algo que no entiende solo pregunten.PD: Esta info la saque de otros foros, por lo que no quiero robar derechos de Autor xD ni nada por el estilo, pero les hice un recopilatorio para que entiendan todo de una ;).Salu2 Cauros Edited December 31, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halby Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Hola mira hace un tiempo que me perdi, con tantas actualizaciones y los metodos de grabar jajaja, tengoel LT.1.91 y la dashboard 2.0.13599.0 creo, que esta es una beta porque no me deja crear un avatar, me dice que me conecte a xbox live mi duda es: antes de actualizar, tengo q extraer la key,y actualizo la dashboard,la dejo como de fabrica al lector y le pongo el lt 3.0..las la imagenes de los juegos xgd3 estan al 100% no les falta nada o sea no estan ripiadas solo que con el metodo de truncated se graba el 97% del juego y con ixtreme burner max al 100% es asi.tengo xbox 360 elite edicion final fantasy, un lite on 93450c ya salio para este modelo el lt 3.0 y que version de dashboard le pondriaGracias y disculpa son muchas dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Agregando al tutorial es importante que se marque la opcion XBOX360 y no dejarlo en autodetected. Y al momento de grabar desactivar el OP y grabar a 2.4x (ya que a algunos les va a dar dramas de disco no compatible como a mi me paso con el MW3 que perdí como 4 discos y al hacerlo de esa forma me tomo) PD: podrias probar el skyrim grabándolo como te dije arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 mmm intedezantee puedes arreglar las fotos?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 mmm osea ke el lt 3.0 solo leera los juegos ke esten parchados kon este metodo? perderia todos mis juegos grabados ya sean nuevos oa antiguos¿¿ mmm no se si aktualizar a 3.0 lo veo un poco innecesario y poco conveniente gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 mmm osea ke el lt 3.0 solo leera los juegos ke esten parchados kon este metodo? perderia todos mis juegos grabados ya sean nuevos oa antiguos¿¿ mmm no se si aktualizar a 3.0 lo veo un poco innecesario y poco conveniente gracias man Se pierden todos los juegos XGD3 y XGD2 con AP25. Los XGD2 que no tienen activado el AP25, funcionan sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 mas claro no podia estar gracias :D muy buen tuto :D actualizare el desbloqueo de mi xbox y te cuento como me fue saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 (edited) Arreglo altiro las imagenes calmao ,IMgeshack tenia k ser no me di ni cuenta Edited December 31, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
zantininblaze Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 (edited) mmmmm interesante minituto !!! Pero como ando corto de plata mejor me kedo con el LT+2.0 Edited December 31, 2011 by zantininblaze Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 Ahora las imagenes estan arregladas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts