ditrox Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 ayer instale un programa por cydia luego de cual me pidio hacer respring, pero porterior a eso se quedo pegado en la manzana hasta ahora, lo he pagado y prendido mil veces y nda, existira alguna forma de poder volver a encenderlo sin que tenga que restaurar el equipo y por ende perder la informacion que ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 mira, si logras entrar al iphone por ssh (iphone folders, ifunbox, etc) busca la carpeta de la app que te creo el problema y borrala, despues apagas y prendes el iphone, eso me funciono una vez que me paso lo mismo, ahora si no logras entrar al iphone..... me huele a una linda restauracion, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 por desgracia no me aparece el celu : alguna otra solucion que pueda hacer para no perder la info no respaldada en mi cel???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 por desgracia no me aparece el celu : alguna otra solucion que pueda hacer para no perder la info no respaldada en mi cel???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts