wangsta44 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) Buenas, esta vez les tengo para mostrar lo que es el teclado del futuro hoy. Se trata de un proyector laser que puede proyectar (valga la redundancia) el teclado sobre cualquier superficie lisa, y escanea los movimientos que se hacen sobre la proyección para saber que tecla se toco, y lo trasmite a la PC, o incluso al iPad o al celular, ya sea que tenga Android o Windows 7 móvil o que sea un iPhone. A demás al ser con luz se puede usar en oscuridad sin ninguna dificultad, y apretando un botón convierte la superficie en un mouse, para navegar atreves del aparato. Para los que se mantiene escépticos les dejo un video seguido de unas fotos:Video:http://www.youtube.com/watch?v=Xn2EukuYJLo Fotos: Igual sigo a la espera que alguien que conozca lo tenga para ver como es el funcionamiento y que tan difícil es para usar. Link:http://www.focalprice.com/CK0001S/Celluon_Magic_Cube_Laser_Projection_Keyboard_and_Touchpad_Silver.html Comenten :D Edited January 5, 2012 by wangsta44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Hace tiempo sabia de esta noticia pero no asi presentado en un pequeño equipo..!! yo creo que igual debe ser algo raro presionar en algo solido y que marque las teclas , en el sentido de que no sientes la presion de algo y que marque.!!! pero interesante el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 por encargo de mi colega nsonic que no alcanzo a mover el tema. se mueve a noticias, reportajes y temas de interes informaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 esto lleva en el mercado hace más de 2 años en chile, pero aún es muy caro $139.000, en enero estuvieron como a 50 lukas pero era una partida promocional y duraron como una semana, si alguien lo quiere comprar doy el link de mercado libre http://articulo.deremate.cl/MLC-38219028-teclado-laser-virtual-para-notebook-iphone-tablet-celular-_JM (sin ninguna intención de spam) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 en conecta 2010 tube la oportunidad de ocupar esta mierda, y sinceramente es una mierda, demasiado incomoda la cosa esta, si es por espacio, prefiero un teclado de goma, lo enrollo y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Old news ,esos teclados ya se vendían desde hace un par de años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Es cierto tuve la satisfaccion de probarlos pero realmente no es lo mismo que un teclado normal, es algo molesto ya que en mas de una ocasion no me marcaba una tecla... pero la intencion de avanzar en la tecnologia es buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wangsta44 Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 Se ve que no es tan nuevo como pense :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Si... una vez use uno y era una porqueria... me quedo con el teclado plegable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Paso.. Prefiero algo solido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts