ody_osa Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Información Descarga Intérpretes: VariosIdioma: EspañolGénero: LatinoFormato: mp3Velocidad de Transmisión: 128 kbpsTamaño de Archivo: 237 mb. (comprimido)Compresión: WinrarCarátula CD: No Lista de Canciones Disco 1 Ausente - Lalo ValenzuelaBaño de mar a medianoche - CeciliaBienvenido amor - Sergio InostrozaCielo - Buddy RichardComo te extraño mi amor - Willy MontiDicen - Maria TeresaEntre la arena y el mar - Peter RockEres exquisita - Los RamblersLa ballena - Sussy VeckyLa gotita - Gloria BenavidesMe colgaste el telefono - Los tigresMe recordaras - Luis DimasMoneda - Ferran AlabertOro viejo - Lily FuentesPoesia en movimiento - Pat Henry y Los Diablos AzulesPor fin el verano - Carlos AlegriaPrimer amor - The RamblersQue me importa el sol - Jaime SovalRecuerdos de verano - Alan y sus BatesSabor a sal - Gloria AguirreSi tuviera un martillo - Fresia SotoSueña - Luis DimasUn poco - Nadia MiltonVeronica - Danny ChileanVida mia - The Carr Twins Disco 2 Al pasar esa edad - Los Red JuniorsAunque sé - Luz ElianaCaramelo de menta - Lalo ValenzuelaDificil - Alan y sus BatesDile a Laura que la quiero - Ray PalaviccinoDulcemente - Buddy RichardEl twist del esqueleto - Oscar ArriagadaEmbustera - Los TigresJugando al amor - The RamblersLa pera madura - Sergio InostrozaLas peliculas tristes me hacen llorar - Gloria BenavidesMaría - Willy MontiMentirosa - Roberto CarvajalNorma (Mia) - Danny ChileanOtro verano - Larry WilsonPorque te quiero tanto - Myriam LuzPrende una mechita - The RamblersSeñorita desconocida - Luis DimasSi te vas - Clan 91Siempre balanceandonos - Carlos GonzalezTango de las rosas - CeciliaTanto amor - MaggieTwist del recluta - The RamblersUn besito en la matiné - Las JinglersVolveras con el sol - Karl Martin Disco 3 Aleluya - CeciliaAmor, Mon Amor, My Love - CeciliaAun te quiero - Carlos GonzalezBalada de la tristeza - Buddy RichardCaprichitos - Luis DimasComo una ola - CeciliaContigo en la playa - Rafael PeraltaCorazón de melon - Fresia SotoCorina Corina - Danny ChileanCuando se vaya el verano - Sussy VeckyEl rock del mundial - The RamblersEl twist del tren - Sergio InostrozaMiguel e Isabel - Los HarmonicsNena no me importa - Peter RockNo impedirás que te quiera - Larry WilsonNo tengo dinero - Alan y sus BatesNo tengo edad - Tina VilchesNo toques esa cancion - The RamblersNorman - Gloria BenavidesPerfume de hierba - Miriam LuzPiensa - Los Red JuniorQuisiera - Gina y los TiketsScoubidou - Nadia MiltonSi quieres dejarme - Carlos GonzalezTe has quedado negra - Rafaél Peralta Disco 4 A tu recuerdo - Los Red JuniorsAlma joven . Los bric a bracBusco Novia - Lalo ValenzuelaContigo en verano - Willy MontyDilo Calladito - CeciliaDiselo a la lluvia - Clan 91El baile de la baldosa - Rafael PeraltaEn mi mundo - Luz ElianaEsperame - Buddy RichardImcomparable - Los DolaresLa chica del pullover - Sergio InostrozaLas estrellas - MaggieLet's twist again - Luis DimasMargarita - Carlos ContrerasMucho amor - The RamblersPenas juveniles - Luis DimasPorque no fuí yo tu primer amor - Gloria BenavidesPure de papas - CeciliaSin retorno - Carmen MaureiraSolo he quedado - Antonio Zabaleta y Los RocketsSon Recuerdos - Patricio RenanSus bellos ojos negros - Maria TeresaTú me perderas - Carlos GonzalezYo que no vivo sin ti - Fernando MontesYo sé - Los Tigres Descargar http://www.fileserve.com/list/HvtcAxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts