Jump to content

Algo curioso con la gevey

mitolas

Recommended Posts

Hola, durante todo este tiempo he usado gevey sim en mi equipo, tengo la baseband 02.10.04,

he usado la 4.3.1 y la 4.3.3, y bueno la he usado normalmente, Bueno, ayer actualicé a la 5.0.1 y la gevey no sirvió, la reconocía y todo, pero al realizar una llamada decía sim invalid, y había que hacer todo el proceso denuevo y ocurría el mismo error, la cosa es que volví a la 4.3.3 ocurrió que la gevey no funcionó, ocurría lo mismo que en la 5.0.1, entonces empecé a probar de todo, limpié los contactos etc etc, y nada..

entonces saqué la caja del iphone y instalé la sim sin la gevey, osea la que viene con el iphone, y para SORPRESA la sim funcionó en el equipo, bastante extraño ya que siempre usé la gevey !!

A qué se deberá esto??

mmmm no lo creo la verdad la única posibilidad es que al bajar hayas bajado la baseband o que al actualizar lo hiciste con custom firmware así la

Mantuviste ..

jaja, como voy a estar mintiendo

la base band sigue siendo la 02.10.04

pero de verdad uso la sim normal, no encuentro explicación

A mi me paso que hice un Custom del 5.0.1 para usar la Sim de Entel (iPhone original para Movistar), lo instalé y me reconoció el Chip de Entel sin tener instalado el Ultrasn0w desde Cydia. Cuando conecté el iPhone al iTunes me salió: iPhone correctamente desbloqueado (en el iTunes).

Bastante raro me parece pero bkn, ajajaja, alguien más que cuente si le paso algo similar.

A mi me paso que hice un Custom del 5.0.1 para usar la Sim de Entel (iPhone original para Movistar), lo instalé y me reconoció el Chip de Entel sin tener instalado el Ultrasn0w desde Cydia. Cuando conecté el iPhone al iTunes me salió: iPhone correctamente desbloqueado (en el iTunes).

Bastante raro me parece pero bkn, ajajaja, alguien más que cuente si le paso algo similar.

Jajajajaj excelente, no sé a qué se deberá, bueno yo también hice el custom del 5.0.1, y creo que es por eso, sin embargo volví a la 4.3.3 y es ahí donde ocurre esto insólito, qué pasaría si vuelvo a la 5.0.1 podré usar el chip sin la gevey ??