adrianpm Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 habia una vez un circo que llega a un pueblucho muy chico y pegó afiches en todos lados de su gran número el hombre bala, resulta que ese dúia el circo se lleno así caleta, incluso habían weones paraos ,pa que cachí, y la weá es que el animador dice Y AHORA CON USTEDES los payasos y todos buuuuuuuuuuuu ( hombre bala, hombre bala !!! ) y pifeaban, después el wn dice Y AHORA CON USTEDES los trapesistas y todos buuuuuuu hombre bala hombre bala !!!! y después el wn dice , Y AHORA CON USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES LA mujer elastica y ya los wnes no tenían paciencia le tiraron tomates y weas gritando hombre bala hombre bala, al último el wn dice, lo que estaban esperando, internacional redoble de tambores y weas, fuegos artificiales etc etc y AHORAAAAAAAAAAAAA CON USTEDES EL HOOOOOOOMBRE BBBBBAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA!!!!! y sale un wn pesca el microfono y dice :beeeeee beeeeeee como ovejita, la wea es pa cultos este chiste , el perro ladra el gato maulla y la oveja bala , entonces el wn decía beeee , jajajaj si tienen amigos vios les resulta si no se los explican y se rien igual de lo fome u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 ajkajkakjkakaj... wn fome... igual me rei ...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cornestone Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 JAJAJAJJAAAAA......... EL ELEFANTE BARRITA,EL PATO CASTAÑETEA,LA PANTERA IMPLA,JAJAJAJJAAA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 jkajakajkajakjakjakajka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 y que saen del HOMBRE MOJON? pescó un manguera y los mojó a todos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 XD yo me se la misma historia pero con el hombre pollo-gato q salia y decia "kiii ki ri miau" Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallicaucsc Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 jajajaj son fomes esos xistes pero una vez se los conté a mi polola y estuvo como media hora riéndose, casi se ahoga... jajaja, es bueno el del "pan que habla" al final del chiste el animador pone un pan duro en el medio del escenario luego sale un wn con una manguera y le tira agua al pan y el animador dice "miren el pan está_blando" juajuajaujaujuajujaua "el pan esta hablando" jajaja capicci??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko.ska1 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 la wea es fome pero igual me reí Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 el mejor............ el del hombre mojon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 XD yo me se la misma historia pero con el hombre pollo-gato q salia y decia "kiii ki ri miau"llos pollos no dicen kikiriki :tonto:esos son los gallos :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts