iovaniR Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 (edited) Chicos eso mas que nada, quiero estudiar Derecho, pero por temas de antiguedad en la PSU que la di el año 2007 y el Puntaje insuficiente de 596 Pts para postular a la carrera en Universidades Tradicionales de Exelencia tales como PUCV, UC, Universidad de Chile, entre otras, quiero escojer alguna privada, en fin he realizado algunas cotizaciones de acuerdo a los aranceles de algunas privadas y las escoji basado en mi capacidad económica ya que no estudio con crédito ni beca, entonces chicos necesito que me ayuden a escoger una de entre esta pequeña lista que he hecho basado en mi capacidad económica ya que no se cúal es "mejor que la otra". 1.- Universidad Central2.- Universidad San Sebastían3.- Universidad Santo Tomás4.- Universidad Andres Bello Bueno todas las universidades que dejé en la lista como ya mencione anteriormente son a las que puedo ingresar basado en mi puntaje y mi capacidad económica, ya universidades como La del Desarrollo, la Mayor, la Adolfo Ibañes, la Diego Portales están totalmente fuera de mi alcanze económico, en fin, ayudenme. Por favor, chicos que sus respuestas sean algo fundamentadas, basadas en el arancel, la malla curricular, y los perfiles de agresado que tienen los estudiantes por lo que pido por favor chicos que solo gente con experiencia pueda responder. Saludos chicos. Edited December 29, 2011 by iovaniR Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 La Central es la opción. UNAB también tenla en cuenta. La Santo Tomas no se que tal, pero la USS no es opcion para nada. Objetivamente en los Rankings no esta bien evaluada, y por mi vision, (conozco alumnos y egresados de esa universidad) no te la recomiendo (ojo que soy egresado de Derecho, pero de ninguna de las universidades que pusiste: para que no pienses que vengo abanderado por alguna de ellas) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 la central y la unab ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
orem Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 de esas la central y ninguna otra.. despues de las que mencionaste que no te alcanzan creo que la mayor, tiene el arancel similar al de la central (creo) y con buen cuerpo docente (un conocido estudia ahi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cnh2 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 la central va en baja estimado, si la vemos en años anteriores es la raja, pero en esto momento va en baja, esta teniendo muchos problemas económicos y de administracion, de echo este año bajaron las ponderaciones....la pensaría dos veces... la unab, no no no, la andres bello puede que sea reconocida y todo pero es en el area de investigacion, esta universidad se podría decir dentro de su competencia que esta mas bien catalogada por el area cientifico... la santo tomas podría ser, analizala en directo con lo que cuenta en cuanto a lo academico y ve que tal..... la san sebastian, lo mismo, es una universidad que va en alza, que hace 5 años era desconocida, y que ahora año a año se va ganando un pequeño prestigio, anda directamente analizala y vé que tal..... Son mis opiniones, estudiante de derecho 3° UDP Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 la central va en baja estimado, si la vemos en años anteriores es la raja, pero en esto momento va en baja, esta teniendo muchos problemas económicos y de administracion, de echo este año bajaron las ponderaciones....la pensaría dos veces... la unab, no no no, la andres bello puede que sea reconocida y todo pero es en el area de investigacion, esta universidad se podría decir dentro de su competencia que esta mas bien catalogada por el area cientifico... la santo tomas podría ser, analizala en directo con lo que cuenta en cuanto a lo academico y ve que tal..... la san sebastian, lo mismo, es una universidad que va en alza, que hace 5 años era desconocida, y que ahora año a año se va ganando un pequeño prestigio, anda directamente analizala y vé que tal..... Son mis opiniones, estudiante de derecho 3° UDP el prestigio ganado por la san sebastian es solo un tema de marketing: por el reiterativo comercial de tv , una poderosa campaña publicitaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
black.and.white Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Loco, de las privadas, la Portales y la Alberto Hurtado... ambas tienen acreditada LA CARRERA de Derecho. Yo estudio en la UAH, es una excelente Universidad, exigente y de grandes académicos... estoy siendo sincero, no es por hacerle propaganda, pero en términos concretos, es una buena Universidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 yo le voto a la unab, tienen buenos profes he escuchado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts