nikolio Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 bueno la verdad es que buscando actualizar mi telefono encontre estos dos modelos que son resistentes al agua, al polvo y a los golpes, algo k me seria de mucha utilidad para no echarme tantos celulares. quería saber cual de estos dos modelos es mejor, y cual recomiendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Xperia active, ¿porqué? por que en android necesitas la mayor pontencia de procesador/ram y gpu, combinacion en la que el active gana, tien e 1ghz 512mb de ram ,el defy solo 800mhz y 512mb de ram ,ademas de correr 2,3 vs 2.2 del defy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_a_n_o Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Defy. - Mas barato- Aunque tiene procesador de 800 mhz siempre puedes hacer un overcloaking (el mio lo tengo corriendo a 1ghz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 (edited) y? el Active tiene mejor GPU adreno 205, ademas si es por overlock, la serie xperia 2011 son mounstros, tus musgrosos 200mhz que subes quedan chicos al lado del active, arc,neo y play @1.9 ghz estables, a todo esto, tu defy tendra ICS 4.0.3 oficial? . Edited January 6, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts