Jump to content

empezando con android

Recommended Posts

bueno yo recien ayer me compre el celu huawei u8180

me gusto el celu ademas por el precio creo que tiene muy buenas caracteristicas (aunque la bateria dura muy poco) y queria saber que tengo que aprender o que aplicaciones usar para sacarle provecho

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

tengo una tablet android y no tiene adroid market, entro a la pagina y me pide una cuenta asociada a un dispositivo android pero no puedo

Si tienes una tablet de esas baratitas estas cagado la version de android y su rendimiento no dejan instalar aplicaciones del market por politica de google, la cosa tiene que tener un minimo de hardware para que pueda acceder a todo el abanico del market.

lo mas probable es que sea un un ePad o algo asi con un android 1.6 algo por el estilo. ahorra platita y comprate una mejor tablet de marca conocida....

Como la que estoy vendiendo aqui XD

Saludos.

parte por bajar la aplicacion que te muestra como widget lo que te queda de bateria

y una grabadora de sonido

:mgay:

...esas deben ser las aplicaciones pre-cargadas... meterles .apk a la fuerza no creo que cambie la cosa la version de android es muy basica es como tener win95 y ya salio el win8 ...capite?

• 1 month later...