sagagem Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 bueno yo recien ayer me compre el celu huawei u8180me gusto el celu ademas por el precio creo que tiene muy buenas caracteristicas (aunque la bateria dura muy poco) y queria saber que tengo que aprender o que aplicaciones usar para sacarle provecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Bienvenido al mundo Android,revisa el tema sujeto,si tienes dudas,consultas o problemas no dudes en postearlas en el area de Soporte Android Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibernelson Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 tengo una tablet android y no tiene adroid market, entro a la pagina y me pide una cuenta asociada a un dispositivo android pero no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gringron Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 parte por bajar la aplicacion que te muestra como widget lo que te queda de bateriay una grabadora de sonido :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegouhh Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Baja la aplicacion Juice Defence te ayuda a gestionar el consumo , sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
errorjsp Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 tengo una tablet android y no tiene adroid market, entro a la pagina y me pide una cuenta asociada a un dispositivo android pero no puedo Si tienes una tablet de esas baratitas estas cagado la version de android y su rendimiento no dejan instalar aplicaciones del market por politica de google, la cosa tiene que tener un minimo de hardware para que pueda acceder a todo el abanico del market.lo mas probable es que sea un un ePad o algo asi con un android 1.6 algo por el estilo. ahorra platita y comprate una mejor tablet de marca conocida.... Como la que estoy vendiendo aqui XD Saludos. parte por bajar la aplicacion que te muestra como widget lo que te queda de bateriay una grabadora de sonido :mgay:...esas deben ser las aplicaciones pre-cargadas... meterles .apk a la fuerza no creo que cambie la cosa la version de android es muy basica es como tener win95 y ya salio el win8 ...capite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edi39 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 chuata! buen dato. No sabia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts