Jump to content

Adobe Flash Player 11.1.102.59 para Galaxy Ace


duvacore

Recommended Posts

  • 1 month later...

bueno el aporte, es medio engorroso el asunto al no verse el screenshot pero en el link que das del foro donde lo hicieron salen, ahora lo unico que me falla es el audio que no escucha en los videos, si alguien supiera como hacerlo se le agradeceria

saludos

Link to comment
Share on other sites

hasta que por fin lo logre en mi caso pase via bluetooth todos lo archivos del pc a la galaxy por lo tanto quedaron guardados en /sdcard/bluetooth... descomprimi en el pc el archivo lib.zip te aparecen 4 archivos libflashplayer.so ,libstagefright_froyo.so , libstagefright_honeycomb.so y libysshared.so .. estos 4 archivos mas el primer flash player del aporte los pase a la galaxy e instale el flash player sin abrirlo .

con el root explorer busque la carpeta sdcard/bluetooth/copie los 4 archivos lib luego busque la carpeta data/data/com.adobe.flashplayer/ y pegue los archivos ahi se crea la carpeta lib entras y en cada archivo hay que modificar los permisos tiene que quedar clicleado en verde LECTURA GRUPO OTROS Y ESCRITURA aceptas y aparecera un mensaje que el permiso fue realizado con exito .

luego solo a probar ojala les funcione

 

nq70nc.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

mira lo k me pasa es e k el primer link com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk .... me envia un mensaje de aplicacion no instalada lo he vuelto a descargar y pasa lo mismo..

// consulta el ultimo link para k es ?...........

de antemano se agradece

Link to comment
Share on other sites

Al intentar pegar los 4 archivos en la carpeta "lib" me dice que el espacio en disco es insuficiente, pero lo raro es que tengo espacio de sobra, a alguien más le ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

trate de instalarlo pero lamentablemente no pude. Le instale el root, el explorer root y depues intente instalar el flash 11.1 pero me decia que no se podia instalar. Ademas la carpeta para copiar el libs no aparece, entonces no se si alguno sabe que pasa. Tengo el galaxy ace 2.3.6

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...