master_n1 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Gracias por el aporte pero me arroja el sgte error de descarga el servidor no esta listo para el proceso de descarga Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Funciona impeque en Galaxy S2 compadre. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicXCis Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 una vez instalado me dice: Error de descarga. El servidor no esta listo para el proceso de descarga. Por favor vuelve a intentarlo más tare. Tengo Un galaxy Tab.Alguien que me pueda ayudar... ya que en realidad son muy pocos lo juegos que corren...GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodeagle Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Gracias voy a probarlo en mi samsung galaxy note Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathiaz_kahr Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 excelente, funcionando en mi xperia play! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_asdf Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Se agradece, me funciono perfecto en mi galaxy tab 7.0 plus.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gova_ska Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 funcando en mi cel!se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolox52 Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 gracias, funcionando filete en mi xperia play Link to comment Share on other sites More sharing options...
nialgame Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 oohhh!!!!!!!!!!!!!! compaaa :kicking: la cagoooooooooooooo... esta la rajaaaa... jugue un partio de exhibicion y la raja... soy fanatico de este game... ni un problem,,, nada de lag en un S2... lo q si me costo mas q la cresta entender donde debia ir el archivo pegado,,, hasta q una lo pegue en la tarjeta sd y cuando lo voy a ver con el explorador de archivos... paaffff ahi vi la famosa direccion sd/android/data... y listo instalado y funca perfect... vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_mc Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) no me funciono, se pega siempre...la musica queda sonando pero el juego no responde :( .....que puede ser?? PD: alguna otra pagina de donde poder bajar juegos para mi galaxy s2?? saludos y gracias Edited June 30, 2012 by pollo_mc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts