Necrodaemon Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 El juego 9MM y Dead Space me funcionaron, eso si en el caso de los juegos de gameloft no se pueden restaurar los datos o estos se quedan pegados o siemplemente se cierra, prueba con la version de Dead Space que me funciono en AOKP y LPQ ambos con ICS 4.0.3 http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Dead_Space_v1.1.37%5B1%5D.apk Revisare los demas juegos e ire subiendo algunos que me funcionan en ICS Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 El juego 9MM y Dead Space me funcionaron, eso si en el caso de los juegos de gameloft no se pueden restaurar los datos o estos se quedan pegados o siemplemente se cierra, prueba con la version de Dead Space que me funciono en AOKP y LPQ ambos con ICS 4.0.3 http://dl.dropbox.co...1.37%5B1%5D.apk Revisare los demas juegos e ire subiendo algunos que me funcionan en ICS Saludos No me funciona el dead space de tu link, me aparece " La aplicación no esta instalada", eso me aparececon todas las aplicaciones y juegos que no son compatibles con ICS. Debe ser mi celular :/Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaroth Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 funciona excelente en samsung galaxy ace xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 Para todos quienes poseen el problema de instalación de juegos y aplicaciones en Galaxy S2 con LPQ android 4.0.3 les comento que es un error en los firmware oficiales de ICS,la solución es instalar el nuevo Kernel de Chainfire mediante ODIN mobile Pro o desde Odin en su PC,aquí les dejo el kernel que lo soluciona http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchuflaip Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 me funciono perfecto en mi optimus black gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
·JµªNJØ· ·D×· Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 funciona en un huawei 8081??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmiloxco Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Funciona perfecto en mi galaxy S2 Muchisimas gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 lo acabo de probar y casi me cago, anda filete bien fluido la ra ja, esta muy bueno el juego, lo instale en un HTC Inspire 4G, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 descargando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nial_metaltaker Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 descargando compadre vere si funka en mi lg optimus pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts