Necrodaemon Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Aqui les dejo PES 2012 (probado en Galaxy Ace, Galaxy S I9000b, Galaxy S I9003, Galaxy S2 Los archivos deben dejarlos dentro de Android/Data , luego instalar el APK y jugar PES 2012 (poseo la version 2011, Real Futbol 11, Fifa y prefiero PES en sus versiones para Android Link de descarga : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Pes%202012.rar La descarga es inmediata, ya que lo subi a mi cuenta de Dropbox Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 amigo tengo un galaxy s2, necesito ser root para hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 amigo tengo un galaxy s2, necesito ser root para hacer esto? No, solo copiar los archivos a la ruta correspondiente, luego instalar el apk que va incluido y jugar PES 2012 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Compañero en el ace como va? Por lo que vi había que jugar con el acelerometro para que no lagee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 Lo probe con Android 2.3.6 KPP y lagea levemente,con el kernel por defecto,hice la misma prueba con CM 7.2, todo convertido a Ext4 y funciona a la perfeccion,he visto que al igual que en el Galaxy S hay juegos y funcionamiento general del equipo que posee lags pero al convertir data y todas las particiones a Ext4 mejora notablemente el rendimiento Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Gracias amigo funcionan perfect... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Lo probe con Android 2.3.6 KPP y lagea levemente,con el kernel por defecto,hice la misma prueba con CM 7.2, todo convertido a Ext4 y funciona a la perfeccion,he visto que al igual que en el Galaxy S hay juegos y funcionamiento general del equipo que posee lags pero al convertir data y todas las particiones a Ext4 mejora notablemente el rendimiento Saludos Rodrigo tengo el sistema en ext4 (sistema del telefono) y con el kernel ketut... funciona bkn cuando juego sin botones en pantalla, pero si pongo los botones laguea un poco. De todas formas se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 sirve para galaxy Mini ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.aprendiz Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 gracias !!!! te pasaste ... bajando ! de ahi pongo si lagea o no en mi galaxy s i9000b con 2.3.4 de F4k Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefepato Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Vamos a probarlo en mi Galaxy Ace...si funciona te dejo +10 :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts