rafer2006 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 gracias compadre... bajandome uno tambien a los de la parte 22 :/ al igual que este compadre la parte 22 guatea, ojala lo arregles para que sea mas aportazo :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_zzz Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 gracias men , problema resuelto Ahora funcionan todos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delirium69 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 compadre la verdad no se si soi demasiado wn o no se pero no puedo ver los link solo me sale unas burbujas y dice apretas la que no este cerrada pero mas de eso no puedo llegar : / alguien sabe como ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_zzz Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 compadre la verdad no se si soi demasiado wn o no se pero no puedo ver los link solo me sale unas burbujas y dice apretas la que no este cerrada pero mas de eso no puedo llegar : / alguien sabe como ??? SI TE SALEN LAS BURBUJAS es una cosa de seguridadfijate que arriba salen unos numeros por ekemplo 4+5y elijes la q tiene el 9 o puede q no tenga numeros y solo eliges la que esta abierta Recuerda Tener Jdownloader para poder abrir los dlc o el click 'n load Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Vale cumpa! pero el link del otro crack esta malo, Aportazo si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow... Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Compadre, falta la parte 29 del 2do DVD, no esta en el dlc, si pudieras arreglarla te lo agradeceria enormemente ya que es la unica parte que me falta T_T De antemano gracias, excelente aporte :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts