kamilosquall Posted February 14, 2012 Author Report Share Posted February 14, 2012 Re subido! :). Me lo habían pedido por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Gracias kamilo... casi lo elimino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 14, 2012 Author Report Share Posted February 14, 2012 Gracias kamilo... casi lo elimino... Estoy tratando de resubir casi todos los juegos que pueda. En todo caso, es fácil crear un nuevo tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
chadow_12 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 muchas gracias kamilo eres el mejor, justo buscaba ace tiempo link confiables n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias225 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 no me deja ver los enlaces la pagina de link esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
papomix Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Se agradece pero me da ese critical error, que pide reinstalar, saben como solucionarlo, o saben si tiene que ver con que mi sistema sea de 64 bits? xD gracias de todas formas por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Se agradece pero me da ese critical error, que pide reinstalar, saben como solucionarlo, o saben si tiene que ver con que mi sistema sea de 64 bits? xD gracias de todas formas por el aporte Puede ser.. la verdad ni idea. Supongo que crackeaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_zzz Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 oie men me podrias facilitar el link directo de la parte 22 q no me deja descargarme dice ¿Desconectado? - en linea XD eso sale si me lo pudieras facilitargracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirauru Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Hola, gracias por la subida :) me uno al pedido de la parte 22 del primer dvd :( es la unica que no deja bajar.gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) gracias compadre... bajandome uno tambien a los de la parte 22 :/ Edited March 15, 2012 by Diego6409 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts