kamilosquall Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 (edited) Sonic Generations Datos del Juego: Nombre:Sonic GenerationsFecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2011Plataforma: PCTambién disponible para: X360 PS3 3DSGénero: Acción, Plataformas (Superheroes)Número de jugadores: 1Desarrollador: Sonic TeamDistribuidor:SEGA Idioma:Manual: EspañolTextos: EspañolVoces: Español Sinopsis La popular mascota de Sega también celebra su veinte cumpleaños en PC con el fantástico Sonic Generations, un título que combina a la perfección la jugabilidad clásica de la serie en 2D con los mejores momentos de las aventuras tridimensionales del erizo azul. ¿Te lo vas a perder?No es ningún secreto que de un tiempo a esta parte, el otrora ídolo de masas Sonic ha ido perdiendo algo de popularidad con el paso de los años. Y eso se debe en gran medida a la irregular calidad que han ido incorporando las últimas producciones protagonizadas por el erizo azul, aunque los aficionados en PC no han recibido la mayoría de estas propuestas. Por fortuna Sonic Generations recupera la senda del éxito abordando y asumiendo los planteamientos y mecánicas de juego que le hicieron grande en sus capítulos más recordados de las consolas Megadrive (en todos sus formatos, incluyendo Mega CD) y Dreamcast principalmente. El veterano Sonic Team vuelve por sus fueros. Requisitos mínimosMicrosoft Windows 7/Vista/XPIntel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD equivalente2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 290011 GB de espacio libre en el disco duroRequisitos recomendadosMicrosoft Windows 7Intel Core i5 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 3.0 GHz3GB RAMNVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 585011 GB de espacio libre en el disco duro Formato: .rar (winrar), al descomprimir imagen ISO.Idioma: EspañolPlataforma: PCTipo de DVD: 2xDVD5Medicina: Si - Incluye update (ahí viene la medicina)Rip o Full: FULLTamaño: 1 DVD)Uploader: KamilosquallHosting: Megaupload - DepositFiles - Hotfiles - Uploading.com- Uploadking- UploadHere¿Como descargar?: Si entras a "Multiupload", te permite seleccionar el host a descargar, de todas formas puedes usar gestores como: Jdowloader (tambien por dlc), donde existen opciones como "mantener link de este servidor", etc Me es imposible separar los links por server en este momento. Disculpen por la molestia, pero el JD es excelente para "separar" por "hosting" así que no tendrán problemas cabros ;). Solo se demorará un poquito más, pero incluso si borran los links de "multiupload", los podré recuperar de casi todos los server ;) DVD 1 http://linkcrypt.ws/dir/13x591457kpp89d SUBIDA COMPLETA (48/48) DVD 2 http://linkcrypt.ws/dir/ht011xyf0oula27 SUBIDA COMPLETA (31/31) CONTRASEÑAwww.chilecomparte.cl/kamilosquall Recuerda escribirla manualmente en el caso que no te la tome de inmediato. ¿Como instalar el juego completo? 1.- Descomprimir el juego.2.- Montar el DVD 13.- Instalar normalmente el juego, Montar el DVD2 cuando lo pida4.- INSTALAR UPDATE! (corrige varios errores)5.- Crackear (esta dentro del update)6.- JUGAR! Preguntas Frecuentes Edited February 14, 2012 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) me da un error ,me dice : Game files either missing or corrupt please reinstall 1er juego tuyo donde tengo problemas para jugar.... =_= Edited December 30, 2011 by darthzero Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 WENA POR FIN hiciste el POST.y el JUEGO se ARREGLA con otro CRACK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 WENA POR FIN hiciste el POST.y el JUEGO se ARREGLA con otro CRACK.Que raro, a mi me funciono. Podrías poner el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 (edited) WENA POR FIN hiciste el POST.y el JUEGO se ARREGLA con otro CRACK.Que raro, a mi me funciono. Podrías poner el crack?de ese POST me acuerdo haberlo sacadoo.http://www.chilecomp...1#entry17069796y al PRINCIPIO una vez no mas habri el JUEGO y se quedo PEGADO en GUARDANDO y como se quedo PEGADO lo cerre el JUEGO no mas, lo abri de nuevo y hay se pudo JUGAR. Edited January 1, 2012 by L.E.C.A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdgcmcr Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 tuve el mismo problema -.- Game files either missing or corrupt please reinstall ..no cacho q onda.. primer juego tuyo q me da problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 tuve el mismo problema -.- Game files either missing or corrupt please reinstall ..no cacho q onda.. primer juego tuyo q me da problemas Baja el crack de arriba, porsia :). Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Uchiha Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Hola, descargue e instale de manera correcta el juego. Pero al intentar ejecutar me abre solo una ventara pequeña en blanco con el boton aceptar. Ademas en el configurationtool.exe no me reconoce la tarjeta de video(viene con una integrada intel y una dedicada nvidia, pero solo reconoce a la intel) quizas ambos errores esten relacionados pero no se como solucionarlos, ya probe con el crack y el que se posteo en los comentarios, pero nada =/Ojalas puedas ayudarme. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 bajando compradre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 la solución al problema gráfico es abrir el configurationtool como administrador.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts