michoweb Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Hola a todos del foro! Me compre un iphone 3g jailbreakeado (no tengo idea con que procedimiento) además se encuentra liberado para todas las compañías, la versión es 4.2.1el modelo es MB496LZ, el módem es 06.15.00. Me gustaría restaurarlo para que comience desde cero, he leído algunos procedimientos en Internet pero ninguno me ha convencido...necesito laayuda de ustedes para que me orienten con la restauración del iphoneles agradecería bastante! Ademas mi otra duda es con respecto a las notificaciones pushmi iphone tiene activadas las notificaiones pero no lo hace, existe algún metodo para que realice esta tarea? De antemano muchas gracias!!espero me puedan ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkarito.1987 Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 COMO QUIERES QUE COMIENCE DE CERO. LO QUE PODRIAS HACER ES REINSTALAR NUEVAMENTE TU SISTEMA OPERATIVO Y HACER EL JAILBREAK NUEVAMENTE ASI TE QUEDARA DE FABRICA, OJO NO LO VAYAS A ACTUALIZAR A LA IOS 5. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
CNARVAEZ Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 tienes baseband de ipad , tienes que crear un custom firmware para restaurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michoweb Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 (edited) Entonces que procedimiento seguro puedo utilizar para llevar a cabo la restauración del iphone 3g y como lo hago para que me reciba notificaciones push? Me podrían ayudar porque recién me estoy familiarizando con estos nuevos términos! gracias por responder!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Edited December 28, 2011 by michoweb Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Restaura directamente con iTunes, te va a dar error 1015 lo sacas con el TinyUmbrella (opción Exit Recovery). Luego que está encendido lo tienes que activar sí o sí con un chip de la compañía original del iPhone, de lo contrario las notificaciones no te funcionarán. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michoweb Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 Restaura directamente con iTunes, te va a dar error 1015 lo sacas con el TinyUmbrella (opción Exit Recovery). Luego que está encendido lo tienes que activar sí o sí con un chip de la compañía original del iPhone, de lo contrario las notificaciones no te funcionarán. Saludos. ya lo restaure con este tutorial http://www.chilecomp...a-restauracion/ Ahora quiero activarlo con la sim original...como lo hago?? tengo los 3 sim de las compañiascual es el procedimiento??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Sólo ingresas la SIM, abres el ITunes y dejas que te lo active. Si colocas la SIM incorrecta da igual, iTunes te avisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michoweb Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 Ya lo hice pero el itunes no hace nada...libere el iphone con ultrasn0w...todo bien!el problema es lo que no logro activarlas notificaciones, hay algún métodoeficaz para aquello?? gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts