iLerc Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Para los que son mas antiguos ya saben que el Repo del foro tiene mas de un año de vida y las cosas no han estado bien con el repo, y ahora el repo necesita tu ayuda... mas que nada busco a gente interesada en aportar...es decir gente que suba cosas al repo. el sistema es facil, es cosa de subir y modificar. Para los interesados me envian un MP a mi o el moderador Atte iLercCEO Repo ChileComparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho.ld4 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 podria ayudar.. pero no conosco nada del sistema.. es mas ni de donde sacar las cosas :/ ojala alguien que tenga los conocimiento y el tiempo pueda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Estimado, Como dice iLerc la repo necesita de ustedes para poder crecer, y no quedar en el olvido. Están buenas la tweaks que subí en la repo, las saque de otra forma de Las repo. PD: tendré que cambiar de antivirus no me deja entrar. Jakak Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Me gustaría aportar y ser un granito de arena, pero lamentablemente tampoco conozco el sistema de como funciona todo eso, aunque nadie nace sabiendo así que cualquier cosa la motivación esta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Mmm a mi tambien me gustaria aportar!.. eso si, de donde saco las aplicaciones que quiero subir?, y como las subo?? pregunto lo priomero pk tengo un monton de repos, y de ahi voy instalando las cuestiones!... y no se es medio chanta subirlas de cualquier lado o no, como se maneja eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts