robertovilches Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 <p>yo toy CHHHHAATO!!!! con vomistar.... me iba a cambiar a entel, pero mi sra. me dijo que awuantará porque venia VTR, no buena señal y con buenos planes, así que en esa estoy... esperando que llegue VTR... le tengo fe...jajaja</p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Les contaré que me cambie a VTR... me sali de entel ya que el equipo que queria me salia carisimo... tenia que contratar un plan caro, para que me rebajen un poco... en cambio, en vtr me ofrecieron un plan multimedia (del mismo valor que pagaba en entel) pero, el celular mucho, pero mucho mas barato... Hasta ahora, en cuanto a señal esta bien, ninguna caida, nada... eso si, tengo un problema con internet... segun me dijeron, estan arreglando el problema (por eso es "marcha blanca")... Eso hasta ahora... estoy bastante conforme con el servicio... espero que se solucione rapido el acceso a internet para poder decir al 100% como funciona... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts