rezzo Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 vtr apúrate en llegar D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 holaTrabajo en VTR y desde hace 2 meses tengo un telefono celular de la compañia a modo de prueba de la red. Las redes 2G y 3G estan funcionando muy bien. Saldran a la venta al publico a partir de Marzo del 2012. Habran planes muy convenientes y telefonos de ultima generacion. Saludos Compadre tirese unos datos sobre los planes, para ver si vale la pena esperar o mejor me contrato uno entel nomás xD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 holaTrabajo en VTR y desde hace 2 meses tengo un telefono celular de la compañia a modo de prueba de la red. Las redes 2G y 3G estan funcionando muy bien. Saldran a la venta al publico a partir de Marzo del 2012. Habran planes muy convenientes y telefonos de ultima generacion. Saludos Compadre tirese unos datos sobre los planes, para ver si vale la pena esperar o mejor me contrato uno entel nomás xD Saludos.opino lo mismo, ademas con la nueva ley sobre las antenas, afectara por lo que tengo entendido, la comunicacion lo mejor sera esperar y probar si igual todo despues estara botado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 holaTrabajo en VTR y desde hace 2 meses tengo un telefono celular de la compañia a modo de prueba de la red. Las redes 2G y 3G estan funcionando muy bien. Saldran a la venta al publico a partir de Marzo del 2012. Habran planes muy convenientes y telefonos de ultima generacion. Saludos Compadre tirese unos datos sobre los planes, para ver si vale la pena esperar o mejor me contrato uno entel nomás xD Saludos.opino lo mismo, ademas con la nueva ley sobre las antenas, afectara por lo que tengo entendido, la comunicacion lo mejor sera esperar y probar si igual todo despues estara botado :Dholaprecios no tengo, trabajo en area tecnica. Me dieron un plan costo 0, no pago nada. Lo unico que se es que si me paso de los minutos, cada minuto adicional me sale solo 40 pesos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 holaTrabajo en VTR y desde hace 2 meses tengo un telefono celular de la compañia a modo de prueba de la red. Las redes 2G y 3G estan funcionando muy bien. Saldran a la venta al publico a partir de Marzo del 2012. Habran planes muy convenientes y telefonos de ultima generacion. Saludos Compadre tirese unos datos sobre los planes, para ver si vale la pena esperar o mejor me contrato uno entel nomás xD Saludos.opino lo mismo, ademas con la nueva ley sobre las antenas, afectara por lo que tengo entendido, la comunicacion lo mejor sera esperar y probar si igual todo despues estara botado :Dholaprecios no tengo, trabajo en area tecnica. Me dieron un plan costo 0, no pago nada. Lo unico que se es que si me paso de los minutos, cada minuto adicional me sale solo 40 pesos. Saludos y la señal a otros moviles, fuera de santiago?? se cae en algunas casas??? yo qro un celu VTR :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 holaTrabajo en VTR y desde hace 2 meses tengo un telefono celular de la compañia a modo de prueba de la red. Las redes 2G y 3G estan funcionando muy bien. Saldran a la venta al publico a partir de Marzo del 2012. Habran planes muy convenientes y telefonos de ultima generacion. Saludos Compadre tirese unos datos sobre los planes, para ver si vale la pena esperar o mejor me contrato uno entel nomás xD Saludos.opino lo mismo, ademas con la nueva ley sobre las antenas, afectara por lo que tengo entendido, la comunicacion lo mejor sera esperar y probar si igual todo despues estara botado :Dholaprecios no tengo, trabajo en area tecnica. Me dieron un plan costo 0, no pago nada. Lo unico que se es que si me paso de los minutos, cada minuto adicional me sale solo 40 pesos. Saludos y la señal a otros moviles, fuera de santiago?? se cae en algunas casas??? yo qro un celu VTR :banana:Ahora en Feberero me ire de vacaciones y vere que tal la señal fuera de stgo..de todas formas no espero mucho por el tema de las antenas, aunque igual VTR esta usando antenas de Movistar. Ando siempre con mi telefono entel tambien por si pierdo señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
olecram.2869 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 no hay ningun ejemplo de plan??pa esperar digo yo y mandar a movistar donde su mamaxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 bueno ahora tambien llegara Virgin mobile asi que es cosa de esperar no mas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 vi un celu vtr pal año nuevo...en malloa, 6a region, zona rural...cobertura al 100%...lo que hicieron fue poner sus repetidoras en otras antenas adelantandose a la nueva ley de antenas.... telsur (telefonica del sur) es un operador virtual de telefonia movil...arrendó la red de movistar. se erepa que luego se masifique virgin mobile es otro operador virtual, arrendó en claro me parece fallabela solicito a la subtel licitacion para ser operador virtual. nextel opera hasta el momento con PTT (push to talk) aun no instala su red 3g ni 2g...por lo que se espera que empieze a operar entre fines del 2012 y verano 2013 fuente: san google y amigo que trabaja en vtr, sector multiventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Virgin es OMV de movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts