locoroco Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 hola hace algún tiempo o años había escuchado acerca de esto, busque peor no hay mucha información. alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 el proximo año llegan se supone y con planes mucho mejores que los actuales, onda hablar gratis sin limite de tiempo entre telefono de la misma compañia y a pocos pesos con el resto por planes de 10 lucas y cosas asi, hay que puro esperar nomas ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 a entonces se ve demasiado prometedor ojala resulte total nos beneficiaria a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swat_raptor Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 por lo menos en el Portal el Belloto en quilpué, hay una agencia Nextel... Pero no sé de que se trata ni si estarán ya incribiendo clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 holaTrabajo en VTR y desde hace 2 meses tengo un telefono celular de la compañia a modo de prueba de la red. Las redes 2G y 3G estan funcionando muy bien. Saldran a la venta al publico a partir de Marzo del 2012. Habran planes muy convenientes y telefonos de ultima generacion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 es un galaxy nexus? por el indicador de bateria digo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 es un galaxy nexus? por el indicador de bateria digo yo...no, el aparato es propio... es un Ace solamente, pero con el chip VTR Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 si, yo Trabajé en VTR hace poco (antes que comenzaran con las capacitaciones para Telefonía Móvil) y efectivamente saldrán planes filete, ahora yo estoy para Vomistar y también saldrán mejores ofertas ... hay que puro esperar no mas, ya que quedan aprox 18 días para la portabilidad numérica en Chile de telefonía Celular... recuerden que parte el 16 de Enero del 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Mas competencia mejor para los usuarios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Exacto. Ojala baje todo incluso el prepago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts